División de Honor
El conjunto pocero obtuvo de forma sufrida su primer triunfo en Honor ante un correoso Iriépal (3-4). Ese sufrimiento fue totalmente inmerecido, ya que cualquier espectador del partido pudo apreciar que el cuadro visitante-azulón en la tarde del sábado fue muy superior en el choque, llevando en todo momento el peso, el juego y las ocasiones.
El duelo comenzó bajo la tutela pocera, pero en una de las primeras contras locales se adelantaron en el marcador. A partir de ahí comenzó un acoso y derribo con ocasiones de todos los colores que unas veces el portero, otras los locales bajo palos y otras por la mala puntería azulona se marchaban al limbo. Poco antes del descanso Wilson lograba saltar el cerrojazo de Iriépal para igualar la contienda. Al intermedio, 1-1.
La segunda parte siguió por los mismos derroteros, los poceros dominando y con ocasiones. No obstante, las contras locales creaban mucho peligro. Rafa lograba adelantar a Casa Goyo a menos de 10 minutos del final, y a renglón seguido Pile parecía sentenciar el duelo, pero no fue así. En los últimos minutos Iriépal sacaba portero-jugador, y a un minuto del final acortaba distancias (2-3). Diego en una pérdida del ataque de cinco local marcó a 30 segundos del final y parecía el finiquito, pero a seis segundos los locales ponían el 3-4 definitivo atacando con portero-jugador.
Casa Goyo fue muy superior pero la categoría no perdona, y hay que sudar mucho para conseguir cada punto. Los poceros estrenan su casillero en la categoría. Destacar el debut de José Luis en la portería. El joven guardameta de 18 años realizó un buen encuentro en su debut, con alguna intervención de mérito.
Jugaron por Casa Goyo / FS Pozo de Guadalajara: José Luis, Pile, Wilson, Diego y Miguel -cinco inicial- Jaime, Noé, Raúl, Rafa y Jon.
Goleadores: Wilson, Rafa, Pile y Diego.
División de Plata
Primer triunfo en liga del filial pocero ante un duro rival como el Montarrón. Los poceros hicieron un encuentro impecable en defensa, y cimentándose sobre ello lograron hacerse con los tres puntos. El primer periodo fue de dominio alterno, aunque no había claras ocasiones para ninguno de los dos contendientes. El conjunto local se adelantó en el duelo a falta de unos ocho minutos para el descanso merced a un disparo lejano que no pudo atrapar Xino. A partir de ahí y con ese tanto los poceros comenzaron a crear más peligro, pero no lograrían empatar y el 1-0 era el resultado al descanso.
El segundo periodo fue de dominio de Casa Goyo, que seguía defendiendo con una gran intensidad y creaba cada vez más peligro. De esta forma Ángel igualaba el partido mediada la segunda mitad. Los poceros llegaron al final del choque con mayor fondo físico, y a renglón seguido Ricardo merced a una estrategia de falta ponía el 1-2. Montarrón se volcó al ataque y Miguel puso el 1-3 que parecía sentenciar el partido. A partir de ahí los naranjas sacaron portero-jugador y dispusieron de ocasiones para acortar distancias pero unas veces la buena defensa, otras Luis en la portería y otras la suerte hicieron que no se moviera el electrónico.
Las sensaciones de Casa Goyo son muy positivas, ya que el conjunto parece ir cogiendo los conceptos tácticos a una gran velocidad y poco a poco van mejorando para tratar de obtener una salvación holgada.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Xino, Ricardo, Ángel, Andrés e Iñigo -cinco inicial- Miguel, Diego, Juan Antonio, Víctor, Alberto y Luis.
Goleadores: Ángel, Ricardo y Miguel.
Actualidad del club
La entidad y Casa Goyo han llegado a un acuerdo para que este conocido restaurante de Alcocer (Guadalajara) sea el principal patrocinador de las dos escuadras que compiten en las dos máximas categorías del fútbol-sala provincia. El club está muy agradecido y espera que esta colaboración sea larga y duradera.
Por otra parte el club ha decidido dar un paso adelante y pese a las dificultades existentes para encontrar jugadores sacará equipo cadete-infantil. Es un paso muy importante para recuperar a corto plazo todos los escalones de la cantera y poder volver a tener todas las categorías como antaño.