División de Honor
El Casa Goyo de Honor sumó su primera derrota en la segunda vuelta tras caer en la cancha del Marchamalo (4-1). Los poceros cuajaron una buena primera mitad en la que estuvieron muy sólidos en defensa pero les faltó puntería para definir y al final lo pagaron caro. El inicio de encuentro fue de dominio pocero, con claras ocasiones que normalmente no se fallan. Mediada la primera parte Miguel adelantó a los rojillos, pero las lesiones suya y de Wilson hicieron mucho daño al equipo y no fue capaz de conservar la ventaja antes del descanso. A dos minutos del intermedio Marchamalo empató con un tanto anotado en propia puerta por los poceros.
Recién iniciada la segunda parte un grave error pocero y llegó el 2-1. A partir de ahí los poceros lo intentaron pero un nuevo error defensivo a cinco del final finalizó con el 3-1. Los rojillos lo intentaron con portero-jugador, pero no pudieron acortar la ventaja y encajaron un tanto más. Con esta derrota los poceros bajan hasta la cuarta plaza, pero queda mucha Liga y siguen a un solo punto del subcampeonato.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Wilson, Miguel y Diego -cinco inicial- Rafa, Raúl, Jaime y Jon.
Goleadores: Miguel.
División de Plata
El Casa Goyo de Plata cayó derrotado ante el líder, Hispafer, con un claro 8-1. La derrota quizás fue excesivamente abultada merced a los méritos poceros, ya que los locales convirtieron en gol todas sus ocasiones mientras que los rojillos dispusieron de cinco o seis oportunidades muy claras para marcar y no las aprovecharon. Los rojillos empezaron mal, encajando gol en las dos primeras llegadas de Hispafer. A partir de ahí se igualó el partido y al descanso el marcador era de 3-0.
En la reanudación los poceros acortaron distancias con el tanto de Javi (3-1), y dispusieron de algunas claras opciones para hacer el 3-2, pero el bajón físico llegó y al final se terminaron encajando cinco tantos más. Los poceros deben ganar el domingo a Montarrón para recuperar su sitio en la tabla.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: Luis, Javi, Víctor, Ricardo y Juan Antonio -cinco inicial- Ángel y Andrés.
Goleadores: Javi.
Cadete-Infantil
Primera victoria del Secebalsa cadete en Liga ante Mondéjar (4-1). El primer periodo fue gran dominio del pocero con transiciones largas en la posesion de balon, tocando muchísimo. Dentro de los primeros cinco minutos los rojillos hicieron el primer gol con una jugada preciosa iniciada desde abajo y en la que Raúl no perdonó. Poco después llegó el segundo gol. Las cosas iban bastante bien aunque en los minutos finales de la primera parte hubo cierto desorden táctico, Mondéjar apretó y acortó distancias (2-1)
En la segunda parte los poceros comenzaron bien asentados, cogiendo las riendas del partido tocando bien el balón con numerosas ocasiones de gol hasta que llegó el 3-1 que daba un poco de tranquilidad al equipo local. Destacar la buena actuación de Rubito en la portería, hizo grandes paradas facilitando la victoria local. En los instantes finales del partido se materializó el 4-1 para dejar un buen sabaor de boca a todo el equipo y disfrutar de una gran tarde de sábado.
Jugaron por Secebalsa/FS Pozo de Guadalajara: Rubito, José, Gabi, Raúl y Luis -cinco inicial- José Luis, Sarmis, José Lomas, Fran, Óscar y Agustín
Goleadores: Raúl (3) y Gabi.
Alevín A
El Alevín A jugó un buen partido y ganó al Chiloeches B (4-5). Tocaron el balón durante todo el partido de tocar y recibieron algún gol por intentar sacar el balón jugado. Los poceros estuvieron muy fallones de cara a gol.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián Cobo, Cristian, Miguel, Adrián Gómez y Josete -cinco inicial- Gonzalo, Fernando, Pablo y Pendas.
Goleadores: Cristian (2), Adrián Gómez (2) y Gonzalo.
Alevín B
El Alevín B perdió ante Chiloeches A (11-3). Los poceros jugaron mejor que otros días pero el rival era muy bueno y no se pudo hacer más.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara “B”: Álvaro, Arturo, Sergio, Aitor y Kuba -cinco inicial- Jaime, Álex y Alejandro.
Goleadores: Sergio (2) y Aitor
Benjamín
El benjamín cayó derrotado ante el colista de la Liga, el Maristas/Sagrado Corazón (4-5). Los poceros acusaron sus graves errores cerca de su propia área, siendo faltas, córners y saques de banda la forma en la que recibieron tres de los cinco goles encajados, así es imposible ganar a nadie. Los poceros acusaron las ausencias de sus mejores porteros, pero se sobrepusieron a ello e incluso estuvieron cerca de la victoria. Comenzó Maristas con mucho empuje y fruto de ello se adelantaron el marcador en los primeros 10 minutos. Antes de ello ya habían fallado un penalti. Instantes antes del descanso en un contragolpe Maristas hizo el 0-2.
Tocaba reflexionar y los rojillos encararon la segunda parte con mucha fuerza, acortaron distancias (2-1), pero a renglón seguido llegó el 3-1 que complicó más el partido. Los poceros nunca estuvieron a más de dos goles de distancia de su rival, pero a tres minutos y medio del final parecía todo perdido con el 4-2. Los rojillos pidieron tiempo muerto y obraron el milagro de empatar en apenas 30 segundos (4-4). Parecía cercana la victoria pero a apenas un minuto del final los poceros se hicieron en propia puerta el 4-5 y no hubo tiempor de reacción.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex, Hugo, Victor, Cristian y Rubén -cinco inicial- Juan Carlos, Javi Segura, Mario y Jorge.
Goleadores: Juan Carlos (2), Hugo y Álex.