Juvenil
Primer triunfo liguero del juvenil ante el Sigüenza FS (3-1). Los poceros fueron capaces de llevar hasta el final la intensidad que le imprimen a los encuentros y de esta forma no dejaron escapar más puntos en los instantes finales. Los rojillos comenzaron bien, ya que a los 2 minutos se adelantaron en el marcador por mediación de Diego. A partir de ahí llegó un cierto desorden en los locales, el cual aprovecharon los seguntinos para cercar la portería pocera y finalizar empatando en un libre indirecto bien ejecutado (1-1). Cuando todo indicaba que al descanso se llegaría con el empate, FS Pozo de Guadalajara se volvió a adelantar en el marcador para ir a los vestuarios con una ventaja mínima (2-1).
En la segunda parte los locales siguieron bien ordenados, buscando el momento para sentenciar el partido y que no ocurriera como en otros duelos. Hubo ocasiones en ambas porterías, pero los rojillos parecían tener controlado el choque y a poco del final llegó el 3-1 otra vez obra de Diego, autor de un doblete el domingo. Los seguntinos buscaron la opción de remontada con el portero-jugador pero fueron incapaces de acortar distancias, de esta forma los 3 puntos se quedaron en El Pozo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos, Javi Puerta, Diego, Germán y Gabri -cinco inicial- Gonzalo, Marrupe, Pistacho y Stiven.
Goleadores: Diego (2) y Germán.