División de Plata
El sábado se inicia a las 18,15 horas en El Pozo la segunda andadura del club en la División de Plata de la Liga Local. El conjunto ha sufrido una gran renovación de la plantilla, ya que 7 de sus 12 miembros de la 2009-2010 han causado baja por diversos motivos (Elías, Nacho, Diego, Javier Caviedes, Joni, Elxino y Miguel, aunque este último puede volver al equipo en las próximas fechas).
En el apartado de altas llega un portero (Matu, procedente del Asisa Gestesa juvenil nacional), dos cierres (Wilson y Pile, ambos de Mondéjar), y retorna a la disciplina pocera Jaime, tras un año de ausencia.
Otra de las principales novedades será la indumentaria, ya que tras dos años jugando uno de amarillo y otro de azul, el club vuelve a sus colores originarios (camiseta roja, pantalones blancos y medias rojas), aunque el estreno del nuevo equipaje en estos momentos no está asegurado para el primer duelo de liga.
Los poceros afrontan una liga muy renovada, con hasta seis equipos nuevos provenientes de Primera división, ya que los descendidos de Honor renunciaron a su plaza y ha desaparecido el Obras Coman.
Todo está preparado, ahora sólo falta que el balón empiece a rodar y la fiesta del fútbol-sala siga su curso. El jueves 30 de septiembre tuvo lugar un partido de entrenamiento ante el Iriépal de Honor, con victoria por 3-4 para el rival, aunque fue un partido del que ambos conjuntos extrajeron conclusiones muy positivas ya que jugaron mermados por las bajas.
Actualidad del club
Durante el verano no se ha actualizado la página porque la realidad es que no ha habido novedad alguna hasta esta semana. La mala noticia llega gracias a la no continuidad del equipo femenino, por culpa de las dificultades económicas y la más que probable desaparición de la liga de Salesianos (ya que la gran mayoría de los conjuntos de esa liga han salido en Primera Autonómica femenina). Desgraciadamente el club tampoco contará con categorías inferiores por no haber llegado a un acuerdo con el AMPA del colegio de El Pozo y la falta de ayudas institucionales para la contratación de monitores.
De esta forma, el club tan solo contará esta temporada con un único equipo, que competirá en División de Plata de la liga de Guadalajara con el firme objetivo de asentarse en la categoría pero sin renunciar a pelear por el ascenso.