División de Plata
Prematura eliminación del equipo de plata en la Copa Diputación tras caer en la matinal del domingo ante el Montarrón (2-5). El sábado el Intercontinental no se presentó al duelo previsto de la ronda de 1/32 de final, lo cual supuso la victoria automática por 0-3 para el conjunto rojillo.
En la mañana del domingo no salió nada y el equipo pocero no supo manejar en ningún momento el encuentro. Comenzó el choque con alternativas para ambos equipos, aunque el tempranero gol de Montarrón, alrededor del minuto 5, cambió el guión del encuentro. A partir de esto los rojillos comenzaron a intentar romper la defensa de Montarrón, pero salían las jugadas y tuvo que ser un chispazo de Miguel el que igualaría el encuentro a 10 minutos del descanso. A partir de ahí los poceros tuvieron sus mejores minutos pero no lograban marcar, y Montarrón se volvía a adelantar justo instantes antes del descanso, para llegar con 1-2 al intermedio.
En la segunda parte los poceros fallaron claras ocasiones, no era un día propicio aunque Pile lograría el empate con un gol fantasma, probablemente el balón no entró. Mediada la segunda parte los naranjas se pusieron 2-4 con dos goles consecutivos y a partir de ahí FS Pozo de Guadalajara buscó la remontada con más corazón que cabeza, pero no tuvo suerte cara a portería. En los instantes finales merced a un doble-penalti llegaba el 2-5 definitivo.
Ahora sólo queda centrarse en la liga e intentar buscar el ascenso a honor, ya que un año más se ha caido en Copa Diputación en la ronda de 1/16 de final, la cual no se ha pasado nunca en cinco temporadas.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Raúl, Miguel y Diego -cinco inicial- Wilson, Rafa y Jon.
Goleadores: Miguel y Pile.