División de Plata
Espectacular remontada de FS Pozo de Guadalajara en un duelo clave para la lucha por el ascenso ante el Montarrón, que finalizó finalmente con victoria local (6-5). La primera parte del encuentro fue completamente dominada por el conjunto naranja, que en dos errores de bulto de la defensa pocera se puso en clara ventaja a los 10 minutos del partido (0-2). Los rojillos acortarían distancias, pero volcados con insistencia para lograr la igualada llegó una ‘torrija’ importante que puso el 1-4 en el electrónico. Los contragolpes visitantes se estaban mostrando muy solventes y El Pozo pedía a gritos el descanso ya que la situación no podía ser peor; se caía 1-4 en casa ante un rival directo que dominaba el juego y encima los locales estaban con cinco faltas y un jugador menos merced a la expulsión por doble amarilla de Raúl.
El inicio del segundo período no pudo ser peor ya que la ventaja visitante era ampliada en otro fallo grave de la defensa local defendiendo un corner. Con el 1-5 y 18 minutos del final parecía todo perdido y sólo se podía esperar un milagro para voltear la situación. Los poceros manejaban el balón con calma, intentando que el boquete logrado por Montarrón fuera el menor posible al final del partido pero en tres minutos mágicos, se lograban tres tantos que ponían la remontada al alcance de la mano. A falta de 13 minutos la renta visitante había menguado a sólo un gol de ventaja y lo que antes parecía imposible estaba a tiro de dos tantos. En los minutos siguientes seguía el asedio local pero Montarrón en cada contra ponía un nudo en la garganta al equipo pocero, e incluso tuvo alguna ocasión clara pero El Pozo empataba a seis minutos del final.
Ambos equipos llegaban al final del choque exhaustos por el gran desgaste realizado y sin fuerzas apenas, parecía que el electrónico no se volvería a mover pero Miguel a dos minutos y medio de la conclusión con un tiro raso lograba culminar el milagro y ponía por primera vez en ventaja a los rojillos (6-5). En los últimos instantes Montarrón lo intentó con portero-jugador y acabó encerrando en su área a los locales pero el marcador no se movió.
Fue un gran partido dónde hubo una mitad para cada contendiente y resucitó de nuevo el espíritu de remontada que poseía el equipo cuando jugaba en Primera Nacional B. Si se obtienen los tres puntos ante el Hispafer o no se pierde el conjunto pocero finalizará una primera vuelta invicto por primera vez en su historia.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Matu, Raúl, Wilson, Aitor y Jon -cinco inicial- Rafa, Miguel, Jaime y Noé.
Goleadores: Miguel (2), Rafa (2), Wilson y Aitor.