División de Plata
FS Pozo de Guadalajara consumó su ascenso a la División de Honor provincial tras vencer el domingo en el Multiusos de Aguas Vivas por 6-3. El partido se pospuso un día ya que sábado una tromba de agua inundó la pista pocera e hizo que el encuentro se tuviera que jugar el domingo.
El choque comenzó bien, con un rival muy mermado por las bajas pronto el resultado era 2-0. El exceso de ansiedad provocó que los poceros se cargaran de faltas y no pudieran defender con la máxima intensidad, lo que hizo que Atanzón pudiera empatar antes del descanso. Incluso pudo adelantarse pero falló un tiro de 10 metros a segundos del descanso. En el intermedio el marcador era 2-2.
La segunda parte el cansancio físico atanzonero hizo que al final FS Pozo de Guadalajara se impusiera, pero cabe destacar la gran fortaleza del rival que aguantó el tipo jugando con sólo cinco jugadores 35 minutos del choque. Los poceros celebraron al final del encuentro un merecido ascenso que esperan refrendar con la obtención final del campeonato de liga. Para ello hay que obtener cuatro puntos de los seis que quedan en juego.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Rafa, Miguel y Chemita -cinco inicial- Wilson, Diego, Raúl, Jaime, Noé y Jon.
Goleadores: Miguel (2), Rafa (2) y Pile (2).