División de Plata
Gran partido el realizado en la mañana del domingo por FS Pozo de Guadalajara ante un duro rival como el Montarrón, al que se venció en el Polideportivo San José (2-4). El conjunto pocero alcanzó casi la perfección durante el primer período, no concediendo ocasiones al rival y mostrando una solvencia impecable en defensa. Miguel adelantaría a El Pozo, y se dispusieron de múltiples ocasiones para ampliar el marcador, pero sólo se obtuvo un gol más de ventaja antes de llegar al descanso (0-2).
El inicio del segundo período fue calcado a la primera parte, el Montarrón se lanzó a por la remontada y los poceros en dos contragolpes pusieron el 0-4 que casi sentenciaba el partido. En los minutos finales los rojillos tuvieron un bajón de juego que dio lugar a dos tantos del conjunto naranja, pero en ningún momento peligró el resultado final del encuentro.
Ahora sólo queda poder despedir en la última jornada la división de plata consiguiendo el punto que dé de forma definitiva el campeonato de liga, a un conjunto que lleva líder desde la primera jornada de forma compartida y desde la tercera en solitario, y que se ha hecho merecedor del torneo merced a su regularidad.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Diego, Miguel y Chemita -cinco inicial- Rafa, Wilson, Jaime, Raúl, Noé y Jon.
Goleadores: Chemita (2), Miguel y Rafa.