División de Plata
FS Pozo de Guadalajara cayó en la tarde del sábado ante el Driebes (8-2). El resultado podría denotar que los driebeños pasaron por encima de los poceros, pero nada más lejos de la realidad, ya que se afrontó el duelo con tan solo 5 jugadores y con un solo cambio. Fue Driebes el que dominaba el encuentro, tenía el balón y El Pozo sólo podía atacar a base de balones largos. Pese a ello, el tanto que adelantaba al conjunto verde no llegaba hasta mediado el primer período. A renglón seguido llegaba el 2-0, pero los poceros no se descompusieron y Nacho tras jugada de córner ponía el 2-1 a cinco minutos del descanso. El bajón físico hizo que en los últimos minutos Driebes hiciera tres goles para llegar con 5-1 al descanso.
En la segunda parte hubo más de lo mismo, dominio driebeño y resistencia pocera. Destacar el estreno goleador de Noé en la liga, que convirtió un penalti cometido sobre Raúl.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Elías, Nacho, Raúl, Noé y Jon.
Goleadores: Nacho y Noé.
Femenino
Las chicas por su parte obtuvieron un valioso empate ante el segundo clasificado, Chiloeches (0-0). Destacar que es la primera vez que el equipo pocero no pierde ante este rival. La primera parte fue bastante igualada, con ocasiones para ambos contendientes. No se veía peligrar el marcador, ya que en el primer período las locales tuvieron más opciones de adelantarse.
La segunda parte fue muy diferente, un equipo local faltó de rotaciones que notó la baja de Clara, y las visitantes poco a poco se iban apoderando del balón y las ocasiones, de esta manera en los últimos cinco minutos Chiloeches pudo ganar, pero para suerte pocera el electrónico no se movió.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Lorena, Shiva, Victoria y Soraya -cinco inicial- Sara y Judith.