Nacional B
Regapal/FS Pozo de Guadalajara no fue capaz de conseguir su quinta victoria consecutiva en casa y cayó de manera inesperada ante el Mocejón (4-7), un rival que no había sumado aún ni un solo punto a domicilio en toda la temporada.
Dos minutos duró en la cancha el equipo local, que salió dominando el duelo y teniendo las primeras ocasiones, pero el Mocejón se atrincheró atrás y en el primer contragolpe ponía el 0-1. Se apagaron todas luces del equipo local en el Polideportivo de El Pozo de Guadalajara, parecía que ya se había perdido el encuentro, no hubo combatividad y en un abrir y cerrar de ojos se ponía el 0-2 en otro contragolpe. Jon pedía tiempo muerto para parar la sangría que podía llegar, y el equipo obtuvo una leve mejoría, tenía más paciencia para elaborar las jugadas, pero los contragolpes de Mocejón eran mortales, y Luis salvó al equipo local de encajar más goles antes del descanso. Los papeles estaban cambiados, y era el visitante el que con veloces contras llevaba el peligro, no FS Pozo de Guadalajara como suele ser habitual.
La segunda parte empezaba con esperanzas para los locales, parecía que se había recuperado la combatividad y el orden de partidos anteriores, y fruto de ello Pablo marcaría el 1-2 a los dos minutos. Nada más lejos de la realidad, ya que todo fue un espejismo, llegaron dos goles más del Mocejón para poner el 1-4 a falta de 17 minutos del final. El partido estaba complicado, pero no se tiraba la toalla, hoy no era el día de los locales que no tenía fortuna de cara al gol, pese a crear incluso más ocasiones que otros partidos. Pablo, que fue de los mejores del equipo local se sacaba otro tanto de la chistera, para poner el 2-4 y todavía se creía en la remontada, pero poco después llegaría otro jarro de agua fría, el 2-5 para el Mocejón.
Se iba otra semana más hacia el más difícil todavía, tres goles abajo a ocho minutos del final. Evidentemente no todas las semanas se puede tener la misma suerte que la semana pasada ante el Sigüenza, y ambos equipos en esta ocasión se hallaban ya con cinco faltas.
Rafa, en una jugada realizada con todo pundonor y coraje anotaba el 3-5, y el partido se ponía de cara, los locales asediaban la portería de Mocejón y llegaría el momento clave que casi sentenciaba el choque, la expulsión de Sergio Moreno por protestar al árbitro. Con inferioridad numérica Rafa marcaba el 4-5 en un libre directo, y se confiaba en no encajar gol con un jugador menos para jugar los últimos minutos con la posibilidad de voltear el marcador, pero se encajó.
Con 4-6 ya se sacó el portero-jugador, con Miguel ejecutando la acción, se tenía el balón y se jugaba seguro pero sin profundidad, sin velocidad, y a 20 segundos del final en una pérdida llegaba el 4-7.
Derrota sin paliativos y merecida para Regapal/FS Pozo de Guadalajara, que espera conseguir algo positivo en Almonacid.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Luis, Sergio Moreno, Rafa, Miguel y Pablo -cinco inicial- Moro, Jaime, Aitor Espinosa, Joni y Sergio Juarranz.
Jugaron por Mocejón: Álvaro, Faruk, César, Luis Alberto y Jesús -cinco inicial- Ángel, Gabriel, Manuel y Ramirez.
Goles: 0-1 Jesús min.2, 0-2 Jesús min.4, 1-2 Pablo min.22, 1-3 César min.22, 1-4 Jesús min.22, 2-4 Pablo min.26, 2-5 Jesús min. 32, 3-5 Rafa min.32, 4-5 Rafa min.35, 4-6 Jesús min.36, 4-7 Luis Alberto min.40.