Tercera División
La mala suerte se cebó una vez más con nuestro primer equipo, que pese a realizar 3 excelentes partidos en el maratón de Uceda, cayó eliminado en la 1ª fase con una victoria y dos derrotas.
El primer encuentro de el maratón fue en la noche del viernes contra Caraquiz. FS Pozo de Guadalajara no estuvo acertado en defensa, pero el juego sucio del rival, que sólo se dedicaba a dar patadas, no impidió que se obtuviera la victoria por 5 goles a 1. Fue un partido cómodo, en el que el rival en ningún momento nos inquietó en el marcador, ya que a los 40 segundos de partido ya estábamos por delante en el marcador. Los goles de este choque fueron marcados por Perdi (2), uno de ellos con un sensacional disparo desde fuera del área que entró por toda la escuadra, Iñigo, Jaime y Noé.
El segundo partido del maratón fue en la madrugada del viernes al sábado contra Blanco y Negro, y el resultado sería de derrota por 5 goles a 1. El encuentro comenzó muy igualado, y no se adelantaría el rival en el marcador hasta 5 minutos antes del descanso. A renglón seguido llegaría el 2-0, anotado de doble-penalti. Así se llegaría al descanso.
En el inicio de la segunda mitad se dispuso de múltiples ocasiones contra la meta rival, y finalmente Sergio acertó con él y logró el 2-1 a falta de 15 minutos, un gol que nos metía en el partido con todas las opciones de victoria. Las oportunidades a favor de FS Pozo de Guadalajara eran constantes, con varios postes incluidos, pero varios fallos defensivos propiciaron que en los últimos 5 minutos del encuentro se encajaran 3 goles más, para llegar al 5-1 final.
El el último partido de la primera fase nos jugábamos todas las opciones de pasar ante el Insepal, equipo que disputa la liga local de Cobeña y que ya estaba clasificado. Un nefasto arbitraje tuvo mucho que ver en la derrota obtenida por 5 goles a 4, y que supuso la eliminación.
El equipo comenzó encajando un gol en los primeros instantes, pero pronto se rehizo y empató, aunque fue una alegría fugaz porque segundos después llegaría el 2-1. Antes del descanso FS Pozo de Guadalajara lograría dar la vuelta al marcador y ponerse con un 2-3 esperanzador, pero un más que polémico penalti cometido por Rafa puso el 3-3 al descanso.
La segunda mitad empezó muy igualada, pero Insepal se volvería a poner otra vez por delante en el marcador. Otra vez más lograríamos empatar el encuentro a 4, y se dispuso de varias ocasiones para culminar la victoria, pero a 3 minutos del final el rival marcó el 5-4 y sentenció psicológicamente a FS Pozo de Guadalajara. Así finalizó el encuentro. Los goles fueron anotados por Perdi (2), Jaime y Noé.