Tercera División
Una vez más los pequeños detalles propiciaron que FS Pozo de Guadalajara no pasara de la 1ª fase en el torneo de inauguración del polideportivo de Santorcaz.
El primero de los dos partidos fue el que se disputó ante el Bar La Parada, equipo de Santorcaz, aunque la inmensa mayoría de sus jugadores pertenecen al Villa de Pioz, equipo de División de Honor en la liga local de Guadalajara.
El resultado fue de derrota por 4 goles a 2, pero fue un resultado engañoso, dado que hubo opciones de empatar hasta los últimos 20 segundos. En la primera parte el equipo estuvo algo impreciso, dado que la pista no estaba en condiciones optimas para jugar, estaba muy sucia y resbalaba bastante. De esta forma el rival supo jugar sus opciones y anotó 2 goles que propiciarían que el resultado al descanso fuera de derrota por 2-0.
En la segunda parte el conjunto rojo salió muy bien posicionado, de tal manera que tras una buena jugada colectiva llegaría el 2-1, gol anotado por Perdi. Pero la alegría duraría poco tiempo y a renglón seguido La Parada consiguió el 3-1.
Las ocasiones a favor de los poceros se sucedían una tras otra, y fue Rafa quien tuvo que anotar el 3-2 a falta siete minutos para la finalización del choque. Con una agresiva presión por parte de FS Pozo de Guadalajara se tuvieron múltiples opciones de lograr la igualada, pero a falta de 20 segundos llegó el 4-2 que sentenciaba el partido.
El segundo encuentro de este torneo se jugó contra Los Santos de la Humosa, rival ya de sobra conocido, y finalizó con derrota por 5 goles a 3.
El contrario jugó con 5 jugadores, y pese a tener FS Pozo de Guadalajara todo a favor no fue capaz de lograr la victoria.
El equipo comenzó bien posicionado, ya en la primera parte anotaría los 2 primeros tantos, el primero fue obra de Miguel tras un excelente disparo y el segundo fue anotado por Perdi. Con un 0-2 favorable se llegaría al descanso.
En la segunda parte conjunto pocero salió relajado, y encajó el 1-2 nada más empezar el período. A renglón seguido Perdi marcaría el 1-3, pero una empanada monumental en defensa hizo que el rival remontara el partido y se llegara hasta el 5-3 final.