Tercera División
Importantísima victoria la conseguida por FS Pozo de Guadalajara en la difícil cancha de Fontanar por 5 goles a 7, en un partido marcado por la gran dureza de los locales a la hora defender.
El encuentro comenzó con los poceros bien posicionados en defensa y creando ocasiones de gol, pero otros malos minutos de el cuadro que vestía de amarillo en esta ocasión propiciarían que los de Fontanar se pusieran con una ventaja de 2 goles 0.
Otra vez fue la misma historia que en el partido ante Darsal, tiempo muerto y presión asfixiante hasta el descanso. De esta manera, FS Pozo de Guadalajara remontaría el partido, para irse con una cómoda victoria por 2 goles a 6.
En la segunda parte no hubo mucho juego, ya que el rival se dedicó a repartir patadas más que a jugar, y ello llevó a que FS Pozo de Guadalajara entrara al trapo y empezara también a tomarse la justicia por su mano, ya que el árbitro no supo parar a tiempo el juego excesivamente duro del rival.
Buena prueba de ello fueron las 6 faltas que indicó el árbitro a cada equipo y la injusta expulsión de Rafa tras recibir una agresión de un jugador de Fontanar.
Los goleadores del encuentro fueron Moro con 3 tantos y una sensacional actuación, Rafa (2), Nacho, que estrenaba su cuenta goleadora y Jaime.
Las conclusiones del encuentro son positivas con 2 aspectos a mejorar, el equipo sale dormido en el inicio de los partidos y siempre se ve obligado a remontar y no se pueden encajar 5 goles de media en los partidos, son demasiados.