Tercera División
El primer equipo de FS Pozo de Guadalajara obtuvo un cómodo triunfo ante el Heras de Ayuso, al que superó por 16 goles a 2. Los poceros dominarían el duelo de principio a fin, y todo el equipo rindió a un excelente nivel. Buena prueba de ello fue que todos los jugadores locales marcaron excepto Moro. Ya sólo quedan dos partidos para intentar realizar el sueños del ascenso.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio, Nacho, Iñigo, Moro y Jon -cinco inicial- Rafa, Miguel y Jaime.
Los goles fueron obra de Miguel (5), Jaime (3), Nacho (3), Iñigo (3), Jon y Rafa.
Juvenil
La noche del viernes trajó un bonito duelo con triste final entre FS Pozo de Guadalajara y Sigüenza. En el plano deportivo fue un choque muy igualado, en el plano extradeportivo ocurrieron incidentes que jamás debieron pasar.
Comenzó el encuentro con el equipo local bien posicionado en defensa, sabedor de la velocidad y el buen hacer seguntino. Los visitantes creaban peligro, pero desde larga distancia, no fueron capaces de materializar sus ocasiones de gol pese a dar con varios disparos en los postes.
Fruto de este dominio visitante llegaría el 0-1 mediada la primera mitad.
FS Pozo de Guadalajara lejos de hundirse por el gol visitante reaccionó, y comenzó a jugar largas posesiones de balón sin llegar a profundizar en sus ataques, sólo lograba acercarse al arco rival con disparos de larga distancia. A dos minutos del descanso, y a la salida de un saque de esquina, Aitor Espinosa enganchaba un soberbio disparo que se coló por la escuadra seguntina.
Este tanto espoleó los ánimos del equipo local, que venía de menos a más, y que no deseaba el fin de este primer período, pese a estar con cinco faltas desde muy pronto y el miedo a que Sigüenza acertara desde los 10 metros algún lanzamiento, ya que anteriormente ya había fallado un doble-penalti. Al descanso, el resultado sería de empate a uno.
En la segunda parte FS Pozo de Guadalajara arriesgó más creo más juego, pero la fortuna se alió con unos visitantes que no perdonaron ni un solo fallo al equipo dirigido por Jon.
De esta manera Sigüenza marcaría cuatro goles consecutivos, regalos poceros todos ellos.
El primero por un fallo de colocación de Manolo, que tuvo una más que destacable actuación en la portería, con ese único error, le entró un balón por el primer palo.
El segundo por un fallo de marcaje de la defensa local, que dejó solo a un seguntino en el segundo palo, el tercero en un saque de banda botado por el conjunto azul que toca en Tachi y se introduce en la portería pocera, y el cuarto tras lanzamiento desde el punto de 10 metros.
Con el 1-5 a cinco minutos del final el encuentro estaba sentenciado, pero FS Pozo de Guadalajara buscaría con ahínco la portería rival, y llegaría el 2-5 de Rafa a falta de 1:48. Ya no se jugaría más, llegarían los incidentes, ya que Rafa se acercaría a coger el balón para empezar a jugar rápidamente y pisó accidentalmente la espalda de un contrario que se encontraba en el suelo, éste se revolvió y empezaría una trifulca multitudinaria en la que se verían implicados los dos equipos, y lo que es peor, el público local que saltó a la cancha, a por el colegiado.
El árbitro decidió que no se jugaría más y se refugió en el vestuario, tras expulsar con roja directa a Rafa, Aitor Espinosa y un jugador visitante por agresiones.
Ahora se está a la espera de la resolución del comité de competición, pero se prevé que el polideportivo municipal de El Pozo de Guadalajara sea clausurado dada la gravedad de los incidentes, que motivaron que el árbitro D. Jesús Chicharro Uriguen tuviera que ser escoltado por una pareja de la Guardia Civil hasta salir de la localidad.
Desde el club sólo queda pedir disculpas al Sigüenza FS y al colegiado por el lamentable espéctaculo sucedido.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Manolo, Diego, Rafa, Aitor Espinosa y Jaime -cinco inicial- Tachi, Juan Antonio y Joni.
Goles: 0-1 min.14, 1-1 Aitor Espinosa min.23, 1-2 min.31, 1-3 min.32, 1-4 min.43, 1-5 min.46 de d.p., 2-5 Rafa min.48.
Alevín
El alevín por su parte venció en el primer duelo de la segunda fase de la Copa Diputación al FS Mondéjar por 10 goles a 6. Los jugadores siguieron realizando su habitual juego de ataque que entusiasma al público pocero, y fruto de ello llegaron los 10 goles.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Juan Ignacio, Jaime, Victoria, Raúl, José Luis, David, Sergio, Carlos Gléz., José Antonio, Sarmis y Carlos Redondo.
Los goles fueron obra de Jaime (5), Raúl (2), José Luis, Victoria y Sergio.
Benjamín
Los benjamines hicieron un buen papel en el triangular disputado contra el Fontanar y el EM Azuqueca, con motivo de las fiestas patronales de la localidad de Fontanar.
En el primer encuentro, ante el anfitrión, los poceros se supieron sobreponer con su juego a un inicio adverso, ya que comenzaron por detrás en el marcador, y terminaron venciendo sin demasiadas dificultades al Fontanar por 1-3.
Los poceros aprovecharon los espacios dejados por los locales para al contragolpe sentenciar el encuentro.
Los goles fueron obra de Samuel, José Antonio y Samuel Navas.
En el encuentro ante el Azuqueca se empezó perdiendo por 3-0, y fue una losa que FS Pozo de Guadalajara no pudo levantar, pese a estar a punto de remontar, y al final acabó cayendo por 3-2.
Los goles fueron marcados por José Antonio y Samuel.
Jugaron ambos encuentros por FS Pozo de Guadalajara: José A., Samuel, Madalin, Samuel Navas, José Lomas, Rafita y Cristian.
Prebenjamín
El prebenjamín plagado de bajas realizó dos muy buenos encuentros ante el anfitrión, Fontanar, y el EM Azuqueca.
Comenzaron los poceros perdiendo por 6-2 ante el Azuqueca, en un partido en el que la diferencia estuvo en las porterías, ya que los azudenses tuvieron un portero de garantías y los poceros iban poniendo “parches”. Los dos goles fueron anotados por Cristian.
El segundo choque, ante Fontanar, fue de claro dominio pocero que defendió a la perfección y resolvió sus ataques con solvencia para vencer por 1-4. Notable actuación de Cristian, autor de los cuatro tantos.
Jugaron ambos encuentros por FS Pozo de Guadalajara: Marcos, Rafita, Arturo, Javi, Cristian y Germán.