Los poceros hicieron una buena segunda parte con un parcial de 1-3
El benjamín cayó derrotado en la tarde del sábado en el Palacio Multiusos ante el CDE Guadalajara C (1-8). Los rojillos mejoraron en aspectos como la colocación y el orden, y poco a poco se acercan a ser un equipo competitivo. En la primera parte el CDE se puso pronto a 0-2, a los siete minutos de juego, y en los últimos minutos del primer periodo aumentó su ventaja para poner el 0-5 con el que se llegó al descanso. El Pozo poco a poco iba creando peligro y estaba cada vez más cerca el primer gol en Liga.
En la segunda parte nuevos errores en la salida de balón y fallos en los despejes provocó que llegaran tres tantos más para el CDE, pero la alegría llegó a los poceros a dos minutos del final cuando Santi logró el 1-8 y culminó una de las cuatro o cinco ocasiones claras generadas en la segunda parte. Los rojillos vieron recompensado su esfuerzo con un merecido gol que fue celebrado con inmensa alegría por los jugadores. Ver sus caras tras lograr el primer tanto en Liga, y como se abrazaban, vale más que cualquier victoria.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Ángel Otero, Nico, Raúl, Santi e Iván -cinco inicial- Diego Staszuk, Martín, Jimena y José Alberto.
Goleador: Santi