Los poceros volvieron a recibir tres goles en dos minutos y eso les sentenció
Nueva derrota del infantil ante Guadalajara Sala A (3-5). Los rojillos siguen progresando y mejoraron su actuación de la pasada semana ante Fontanar, pero de nuevo dos minutos de desconcentración al final del primer periodo terminaron por poner muy cuesta arriba el partido. El arranque de encuentro fue inmejorable, con los locales llevando la posesión, el peso del juego y las ocasiones. El partido se puso de cara cuando Alejandro Manso a los tres minutos de juego finalizó de forma excelente una estrategia de córner para adelantar a los poceros en el marcador (1-0). Los rojillos seguían dominando y generando ocasiones ante un Guada Sala que sólo podía aguantar el chaparrón de juego local, tanto con balón en estático como en cada salida al contraataque. Los visitantes no perdonaron el primer error de la defensa local y en un desajuste de la zaga llegó el 1-1 a los nueve minutos de juego.. Tras el gol el guión del partido cambió, pasando a ser los morados los dominadores hasta el intermedio. Ese dominio no se fructificaba en goles merced a la buena actuación de los porteros locales, tanto Álvaro Baldominos como Sergio Palacios. A cuatro del descanso una mala salida de balón del equipo local fue aprovechada por Guada Sala para ponerse por delante (1-2). El gol hundió a los locales que recibieron de forma casi instantánea el 1-3 y el 1-4, tras sendos errores graves. Aitor acortó distancias con un disparo lejano a un minuto del descanso, para dejar el 2-4 con el que se llegó al intermedio.
En la segunda parte FS Pozo de Guadalajara salió decidido a remontar, y tras un saque de banda sacado rápido Josete aprovechó la oportunidad para acortar distancias a los cinco minutos de juego (3-4). Estaba más cerca el empate que el 3-5, e incluso los rojillos dispusieron de un libre indirecto para igualar el partido. El duelo estaba en un gol, ya que parecía que el que marcara se llevaría la victoria. Esa fortuna fue para los morados, que a nueve minutos del final aprovecharon una perdida en la salida de balón pocera para hacer el 3-5. Los locales adelantaron líneas y tuvieron oportunidades de acortar distancias, pero no pudieron lograr la remontada ante el centenar de asistentes que hubo en la tarde del viernes en el Polideportivo de El Pozo de Guadalajara.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Alejandro Manso, Arturo, Aitor y Josete -cinco inicial- Adrián Gómez, Echi, Victor Smykla, Sergio Palacios y Adrián Ibáñez.
Goleadores: Alejandro Manso, Aitor y Josete.