Los poceros volvieron a tener cinco minutos fatídicos en los que dejaron ir el partido
Nueva derrota del infantil, en este caso ante un rival de la zona alta de la tabla como es el Diocesano A (8-1). Los rojillos siguen compitiendo de igual a igual ante sus rivales, pero en todos los encuentros se desconectan durante cinco minutos y ello hace que se escapen los puntos. El inicio fue de dominio para los locales, aunque FS Pozo de Guadalajara aguantaba con cierto orden las acometidas de su rival. El primer gol llegó a los seis minutos (1-0), y a continuación llegó el segundo (2-0). Los visitantes pidieron tiempo muerto para parar la sangría. No fue así, y hasta los 12 minutos cayeron tres tantos más para poner el 5-0 que ponía muy cuesta arriba el partido. Los errores en defensa eran de todos los colores, pero en particular por una falta de intensidad alarmante que hace que se escapen los encuentros. Con la desventaja de cinco tantos los rojillos se empezaron a soltar y a dominar el choque, jugando por momentos con combinaciones brillantes para llegar a la meta diocesana. A dos minutos del descanso Adri Ibáñez logró el 5-1 con el que se llegó al intermedio, merced a la estrategia de córner.
En la segunda parte el juego pocero tuvo momentos buenos y otros momentos de excesivo individualismo. Diocesano logró tres tantos más, a los 5, 17 y 22 minutos, merced a diviersos fallos de los guardametas rojillos (8-1). FS Pozo de Guadalajara dispuso de opciones claras de gol, pero el meta local en unos casos y no mirar al segundo palo propiciaron que no lograran más tantos. Queda mucho que trabajar y mejorar para este conjunto infantil, ya que tiene cosas positivas pero aún no es capaz de hacer un buen partido completo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Victor Smykla, Arturo, Aitor y Josete -cinco inicial- Adri Ibáñez, Echi, Adrián Gómez y Sergio Palacios.
Goleador: Adri Ibáñez.
Tarjeta amarilla: Aitor.