Los poceros igualaron el choque con un penalti a cuatro segundos del final
El Casa Goyo Honor sumó su tercer punto del curso tras empatar ante Brihuega Futsal (4-4). Los briocenses fueron un gran oponente, proponiendo un juego con rápidas combinaciones a un toque que fue muy difícil de defender, aunque los poceros tiraron de casta para sacar un punto cuando tenían todo en contra. Los primeros segundos fueron de tanteo, y sólo podía abrirse el marcador por un error. Ese fallo llegó, y en una perdida de último hombre Brihuega no perdonó, para hacer el 1-0 a los seis minutos de juego. A raíz del gol los rojillos intentaron generar ocasiones y llegaban con claridad de forma rápida a la portería azulona, aunque la posesión era para Brihuega que tenía paciencia para madurar las jugadas e intentar buscar huecos, que a veces lograban ya que la defensa visitante se abría en exceso. A ocho del descanso Uga, con un disparo lejano, logró la igualada (1-1). Tras este tanto el encuentro se volvió un correcalles que era peligroso para ambos conjuntos, pero Casa Goyo tuvo la fortuna de cara para que Miguel, a dos del descanso y tras finalizar una contra hiciera el 1-2 con el que se llegó al intermedio. No había sido la primera parte más brillante de Casa Goyo en lo que va de temporada, pero si muy efectiva.
En el inicio de la segunda parte los poceros seguían cerrados, y tuvieron incluso la oportunidad de lograr el 1-3 con alguna contra aunque cada vez el agobio en defensa era mayor. Brihuega encerró a Casa Goyo, que intentaba aguantar el chaparrón futbolístico como podía. En un fallo defensivo a balón parado (fallo de marca en un córner), llego el 2-2 a 11 minutos del final, y en los dos siguientes minutos llegaron dos tantos más para poner el 4-2 que parecía decantar el choque ante un FS Pozo de Guadalajara muy cansado físicamente. Casa Goyo volvió a tirar de coraje donde no llega la fuerza para sacar algo positivo. Uga acortó distancias (4-3) con un gran disparo lejano a siete del final. Brihuega quería calmar el partido, pero los poceros querían conseguir algo positivo y en los últimos dos minutos el juego fue un acoso y derribo por parte de Casa Goyo a la portería briocense. La recompensa llegó a falta de cuatro segundos, tras un penalti cometido sobre Uga. Miguel no falló desde los seis metros y logró el 4-4 con el que concluyó el duelo. El punto es bueno, ya que los rojillos supieron sufrir y remontar dos situaciones adversas, ante un rival que práctica un juego vistoso (de lo mejor de División de Honor), y en una pista muy difícil como la de Brihuega.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Christian, Rafa, Carlos Alonso, Miguel y Uga -cinco inicial- Jaime, David Hurtado y Ricardo.
Goleadores: Uga (2) y Miguel (2).