Los rojillos vieron recompensado su esfuerzo con un nuevo punto
Merecido empate del alevín ante el EDM Chiloeches B (3-3). Los rojillos cuajaron un notable partido en el que se sobrepusieron a dos ventajas de dos tantos de Chiloeches para terminar empatando con un tanto de Bruno en la última jugada del partido.
La primera parte comenzó con mucha igualdad, dos equipos que intentaban jugar la pelota con sus armas y trenzar buenas jugadas para llegar a la meta del rival. En los primeros 10 minutos apenas hubo ocasiones, si bien es cierto que los primeros acercamientos con peligro fueron del equipo visitante. A 14 del descanso se rompió la igualdad, gracias a la buena definición de un uno contra el portero de los celestes (0-1). Los rojillos siguieron por su camino, intentando jugar, combinando bien y llegando de forma cada vez más peligrosa al arco de Chiloeches, pero estaban muy adelantados en la presión y fruto de ello un balón largo dio lugar de nuevo a un uno contra el meta local de bien resuelto por Chiloeches (0-2). Lejos de venirse abajo, los poceros comenzaron a apretar aún con más intensidad si cabe a su oponente y los minutos finales del primer periodo fueron un asedio a la meta tuecha. Fruto de la insistencia Rubén, en el último minuto de la primera parte, logró el 1-2 con el que se llegó al intermedio merced a un certero disparo.
El inicio de segunda parte fue muy igualado, aunque la buena presión pocera hacía que los visitantes tuvieran que intentar el gol mediante balones largos y buenas jugadas de su jugador número 4, que hizo un gran partido jugando y haciendo jugar a Chiloeches B. Los locales tuvieron hasta tres faltas al borde del área para lograr el empate, estaban siendo superiores en muchos momentos pero una gran jugada del 4 tras regatear a un par de defensores locales dio lugar a un certero disparo que puso el 1-3 a 10 minutos del final. Todo parecía perdido, pero de nuevo se superaron las adversidades y Bruno, tras una buena jugada y asistencia de Rubén, logró el 2-3 que hacía tener esperanzas a los rojillos de al menos puntuar. En los últimos minutos los poceros arriesgaron con todo para buscar el empate, incluso subiendo a su portero hacia el campo contrario en el último minuto. Se buscó el gol con insistencia y con fe hasta que Bruno se quedó sólo tras un buen despeje del meta Jesús y batió al portero visitante en la última jugada del partido (3-3). Punto de oro para FS Pozo de Guadalajara que hizo un gran esfuerzo y logró empatar haciendo un buen partido fruto de su juego e insistencia.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús, Victor Smykla, Bruno, Rubén y Santi -cinco inicial- Iván y Helena.
Marcaron Bruno (2) y Rubén.