El infantil se queda muy cerca de puntuar ante el Alamín (5-3). El alevín pierde pese a su gran actitud ante Rayo Guadalajara (16-1)

La gran primera parte del infantil no fue suficiente para ganar. El alevín peleó ante un rival físicamente muy superior.

Infantil

El infantil compitió de forma excelente ante La 13 de Guada/Lopalgu/Alamín, pese a caer derrotado (5-3). Los rojillos completaron sin duda alguna su mejor primer tiempo de la temporada en el que generaron muchas ocasiones y pudieron encauzar el encuentro, pero no fue así y en el segundo tiempo errores puntuales condenaron a los poceros, que probablemente merecieron al menos puntuar.

El duelo comenzó con los poceros bien plantados en pista, llegando a desesperar al oponente con su gran defensa y generando gran cantidad de ocasiones merced a recuperar el balón en zonas clave de la pista. Los rojillos merecía adelantarse en el marcador y de esta forma Sergio Marín hizo el 0-1, merced a una gran jugada de equipo a los ocho minutos de juego. El tanto hizo justicia a lo que se veía en la pista. En el siguiente minuto el árbitro señaló un dudoso penalti, atajado por un buen Álvaro Baldominos. El Alamín intentaba atacar la dura defensa pocera, pero en cada contraataque parecía más cerca el 0-2 que el empate. A seis del descanso un fallo de marca en un saque de banda propició el 1-1, con el que se llegó al intermedio.

La segunda parte arrancó con los rojillos convencidos de conseguir la victoria, y fruto de ello Arturo hizo el 1-2 tras finalizar un buen robo suyo. Poco duró la ventaja, ya que en el minuto siguiente los locales hicieron el 2-2, de nuevo en un fallo de marcaje en este caso de córner de la defensa visitante. En los siguientes minutos los rojillos trataban de contener a su oponente, aunque poco a poco iban llegando desajustes defensivos y el Alamín iba teniendo llegadas cada vez más claras a la meta de Sergio Palacios. Dos desajustes graves en la defensa propiciaron dos tantos seguidos de los alamineros, a 11 y 9 minutos del final (4-2). Los rojillos no bajaron los brazos, subieron líneas y fruto de ello Sergio Marín hizo el 4-3 a cinco de la conclusión. Poco duraron las opciones poceras, ya que un nuevo fallo en defensa supuso el 5-3 definitivo en la siguiente jugada. Trabajando así los rojillos no tardaran en conseguir su primer triunfo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Alejandro Manso, Arturo Cardenal, Josete y Sergio Marín -cinco inicial- Víctor Smykla, Alejandro Postiguillo y Sergio Palacios.

Goleadores: Sergio Marín (2) y Arturo Cardenal.

Alevín

El alevín cayó derrotado ante el Rayo Guadalajara (16-1). Los rojillos hicieron lo que pudieron ante un rival que tenía chicos muy superiores físicamente a los poceros y ello fue determinante de cara a la victoria final. Pese a la desventaja, los rojillos pelearon con gran actitud y coraje hasta el final, y lograron el merecido premio del gol en la segunda parte. En el primer tiempo varios despistes en jugadas a balón parado, saques al centro y perdidas de balón en zonas peligrosas propiciaron el 7-0 con el que se llegó al intermedio

Rayo Guadalajara - FS Pozo de Guadalajara alevín 31-1-15

En la segunda parte los rojillos comenzaron a tener algunas opciones a la contra, y fruto de ello una buena salida de Rubén Manso concluyó con el tanto de Iván en el segundo palo, que supuso el 12-1 poco más adelante del ecuador del primer tiempo. Los poceros pelearon hasta el final dejándose todo en la pista, cuando los chicos dan el cien por cien no se puede pedir más. Se seguirá trabajando para conseguir más puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús, Rubén Manso, Bruno, Santi e Iván -cinco inicial- y Helena.

Goleador: Iván.