Benjamín y prebenjamín fueron derrotados por Sagrado Corazón y Guadalajara Sala C

Ambos conjuntos no tuvieron su mejor día

Benjamín

El benjamín se llevó un duro castigo ante Sagrado Corazón (0-10). Los amarillos comenzaron mal en ambos periodos y ello les costó quedarse fuera del partido demasiado pronto. En el primer minuto un pase horizontal dio lugar a una perdida que supuso el 0-1. Los poceros no encajaron bien el golpe y estuvieron nerviosos e imprecisos, y fruto de ello una perdida de último hombre dio lugar al 0-2 a los ocho minutos. Los poceros no eran capaces de llegar con claridad a la meta contraria pese a adelantar líneas, y a seis del descanso un contragolpe que pilló a los cuatro jugadores amarillos arriba supuso el 0-3 con el que se llegó al descanso.

FS Pozo de Guadalajara - Sagrado Corazón benjamín 8-2-15

En la segunda parte los poceros tenían que arriesgar dado los tres errores graves que cometieron al principio, y los riesgos se pagaron ya que en los seis primeros minutos recibieron cinco tantos para ponerse en desventaja de 0-8, con un tanto de penalti incluido. Con este marcador el duelo ya estaba sentenciado y en los tres últimos minutos llegaron tres tantos más para poner el 0-10 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego Staszuk, Santi, Iván, Jimena y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- Martín y Raúl.

Prebenjamín

El prebenjamín cayó derrotado ante Guadalajara Sala C (0-2, 1-10 en goles reales). Los rojillos comenzaron el partido algo dormidos y fruto de ello comenzaron el primer cuarto perdiendo 0-3. Félix acortó distancias (1-3), pero antes de la conclusión los morados lograron dos tantos más (1-5). En el segundo cuarto los rojillos dispusieron de ocasiones para acortar distancias, pero el balón no quiso entrar y no hubo goles, por lo que el primer punto del partido fue para Guadalajara Sala.

En el tercer cuarto los rojillos siguieron buscando el gol, pero no lo lograron y Guadalajara Sala C se puso en ventaja (0-2). En el último periodo los poceros encajaron tres tantos más, que dieron lugar al 0-5 definitivo, el segundo tanto del partido para los morados y la victoria definitiva. Los chicos se lo pasaron bien y jugaron dos periodos cada uno, que es de lo que se trata en estas ligas de iniciación que todos los chicos aprendan y tengan las mismas oportunidades de divertirse en la pista.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo, José Alberto, Alfonso, Félix, Ángel, Lucas, Álvaro Postiguillo, Victor Hueso, Abraham y Mario.

Goleador: Félix.