FS Pozo de Guadalajara - Guadalajara Sala C alevín 5-3-15

Empate contradictorio del alevín ante Guadalajara Sala C (3-3)

Los rojillos desaprovecharon tres goles de ventaja a 12 minutos del final

Reparto de puntos en el partido adelantado al jueves del alevín ante Guadalajara Sala C (3-3). Los poceros llegaron a ir ganando 3-0 hasta que faltaban 12 minutos para el final, pero vieron como se evaporaba su ventaja en los minutos finales.

La primera parte fue bastante igualada, con ambos conjuntos generando ocasiones pero fueron los locales los que golpearon primero. De esta forma Rubén a los cinco minutos de juego logró adelantar a El Pozo merced a una buena jugada individual (1-0). El gol ayudaba a los rojillos a creer en el triunfo y tenían el control del partido. De esta forma, a siete del descanso, un gran contragolpe iniciado por Rubén dio lugar a una asistencia al segundo palo para Iván, que hizo el 2-0. Guadalajara Sala buscaba el gol de todas las formas posibles y por momentos asediaba la meta local, pero con el 2-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte los morados salieron decididos a voltear el marcador, generaban claras ocasiones pero no acertaban a batir la meta de Jesús. Todo se puso mejor para los poceros cuando Rubén en una buena jugada hizo el 3-0 a 18 para el final. El partido parecía encarrilado, ante un Guadalajara Sala C que estaba recibiendo un excesivo castigo viendo lo sucedido en la pista, ya que estrelló hasta cuatro balones en los postes a lo largo de todo el partido. Los locales estaban seguros en defensa, hasta que a 12 del final un disparo desde 30 metros se colaba de forma sorpresiva en la portería pocera (3-1). Los visitantes olieron sangre y vieron un posible punto débil en FS Pozo de Guadalajara. A nueve de la conclusión un nuevo disparo rebotó en Victor Smykla y se coló en la meta rojilla (3-2). El encuentro se puso muy feo para los locales, Guadalajara Sala nunca perdió la fe y obtuvo el premio a su insistencia, logrando el tanto del empate a dos minutos del final (3-3), tras un córner que Jesús tuvo la mala suerte de meterse en su propia portería. En los instantes finales los poceros tuvieron alguna opción de ganar pero el marcador no se movió. El empate no es un resultado positivo desde la perspectiva de no haber sabido mantener una ventaja de tres goles, además los tres tantos recibidos fueron absurdos, pero la realidad es que Guadalajara Sala tuvo más opciones de gol que los locales y aunque los tantos llegaran fruto de acciones desafortunadas de FS Pozo de Guadalajara, el empate es el premio justo y mínimo a su fe y su constancia.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús, Victor Smykla, Bruno, Rubén y Anjara -cinco inicial- Helena, Santi, Iván y Diego Staszuk.

Goleadores: Rubén (2) e Iván.