Los poceros recibieron el tanto que supuso la derrota a 15 segundos del final
Derrota del prebenjamín ante Maristas pese a realizar un buen partido (0-2, 6-9 en goles reales). El partido se escapó en momentos puntuales, recibiendo dos tantos muy pronto y uno a 15 segundos del final que supuso la victoria para los azules.
Los dos primeros tantos de Maristas llegaron muy pronto en el primer cuarto (0-2). Con ese marcador concluyeron los primeros 10 minutos. En el segundo cuarto los poceros recibieron dos tantos también muy pronto (0-4), pero Alfonso y Abraham de penalti en el ecuador del periodo pusieron un 2-4 que hacia tener esperanzas a los rojillos de al menos empatar. El Pozo siguió atacando, pero a tres minutos del final recibió el 2-5 definitivo que daba el primer punto del partido a Maristas.
En el tercer cuarto de nuevo se adelantó Maristas, pero dos goles de José Alberto (el segundo tras salida de córner), dieron lugar al 1-2 con el que finalizó el tercer periodo. En el último cuarto Víctor hizo el 1-3 que encarrilaba el punto para los rojillos, pero a cada gol pocero le seguía uno de Maristas. Así llegó el 2-3, Félix hizo el 2-4 y con ese marcador se llegó a los tres últimos minutos. Maristas hizo el 3-4 a apenas un minuto y medio del final, siguió empujando y a 15 segundos del final convirtieron el 4-4 definitivo que les daba el segundo punto y la victoria en el encuentro. Pese a perder los chicos hicieron un buen partido, ya que tenían bajas importantes pero demostraron que el equipo es fuerte y va cada día más.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Víctor Hueso, José Alberto, Ángel Auñón, Félix, Abraham, Alfonso y Pablo.
Goleadores: José Alberto (2), Alfonso, Abraham, Víctor y Félix.