FS Pozo de Guadalajara - Santa Cruz benjamín 22-3-15

Brillante juego del benjamín pese a la derrota ante Santa Cruz (1-5). El prebenjamín empata ante Diocesano A (1-1)

Benjamín

El benjamín sigue en progresión ascendente pese a caer ante Santa Cruz (1-5). Los poceros se medían a un rival que les había goleado dos veces en la anterior fase de la Liga, y estuvieron muy cerca de dar la sorpresa y sumar sus primeros puntos en el campeonato.

El duelo comenzó con un Pozo muy bien posicionado, tratando de sacar la pelota jugada desde abajo y creando mucho peligro en sus llegadas. Santa Cruz se aprovechaba de su superioridad física para buscar goles mediante el balón parado, pero el peso del juego en muchos momentos de los rojillos. El 0-0 inicial perduró hasta que Iván finalizó una contra a cuatro del descanso para adelantar a los poceros (1-0). Los rojillos no supieron mantener la ventaja y un minuto más tarde Santa Cruz acababa una contra para poner el 1-1 con el que se llegó al intermedio.

Los rechaces marcaron la segunda parte, ya que los blancos obtuvieron ventaja en el marcador merced tres rechaces no despejados por la defensa y el meta rojillo. De esta forma se fue el partido hasta el 1-4 a once del final. Los rojillos seguían buscando sus ocasiones, llegando a la meta contraria y teniendo opciones de acortar distancias. A un minuto del final llegó el 1-5 definitivo merced a un fallo de marca en un saque de banda. Las sensaciones son muy positivas ya que en esta segunda fase del campeonato el equipo va creciendo partido a partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego Staszuk, Raúl, Iván, Álvaro Postiguillo y Víctor Hueso -cinco inicial- y Martín.

Goleador: Iván.

Prebenjamín

El prebenjamín empató ante Diocesano A (1-1, derrota 20-6 en goles reales). Los rojillos obtuvieron el punto merced a que su oponente sólo tenía 6 jugadores disponibles.

El primer cuarto finalizó con un claro 6-0 a favor de Diocesano. En el segundo cuarto los poceros mejoraron y se llevaron el triunfo por 2-4, con dos tantos de Félix y dos goles de Álvaro Postiguillo. Los dos primeros cuartos concluyeron con triunfo por 8-4 para Diocesano, pero los rojillos se llevaron el primer punto del partido ya que los blancos no llegaban al mínimo de jugadores.

Diocesano - FS Pozo de Guadalajara prebenjamín 22-3-15

En el tercer periodo Diocesano se impuso por 6-2, con tantos poceros de Víctor y Álvaro Postiguillo. Y ya en el último periodo los blancos se ganaron por un claro 6-0. Los rojillos se midieron a un gran rival, con jugadores muy buenos y muy grandes físicamente.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alfonso, Víctor Hueso, Abraham, Ángel Auñón, Mario, Lucas, José Alberto, Álvaro Postiguillo, Félix y Pablo.

Goleadores: Álvaro Postiguillo (3), Félix (2) y Víctor Hueso.