Derrota del primer equipo ante Mudanzas, del cadete en Cabanillas y del alevín en Chiloeches

Mucha mala suerte y alguna mala actuación arbitral ha propiciado que este fin de semana no consiguiéramos ninguna victoria, es más, caímos derrotados en todos nuestros compromisos.

Tercera División

El equipo senior no fue capaz de vencer al Mudanzas Cuidadosas en Horche, un lugar maldito para nuestro club ya que nuestras 4 visitas a esa cancha se han saldado con 4 derrotas.

Nuestro equipo comenzó el partido adormilado, y a los 5 minutos de la primera parte ya perdíamos por 2 goles a 0. Varios fallos defensivos nuestros nos costaron estos 2 goles, que al final no fuimos capaces de remontar.

Empezamos a llegar con más claridad a partir de mediada la primera mitad, y poco antes del descanso Rafa, con un libre indirecto mal ejecutado, consiguió el 2-1.

Así se llegó al descanso, con la idea clara de que se podía remontar este partido, aun siendo conscientes de la dificultad que ello conllevaba.

La 2ª parte fue claramente dominada por nuestro equipo, creamos múltiples ocasiones, pero no tuvimos suerte de cara al gol, el balón no quería entrar.

La polémica llegó a falta de 7 segundos, cuando Javi se encontraba en una posición clara de disparo dentro del área rival y un jugador contrario cometió penalti sobre el, el cual no fue pitado.

Al final del partido nuestros jugadores fueron a pedir explicaciones al árbitro por no haber pitado el penalti y este respondió de muy malos modos, tal es así que de no haber mediado Javi y Jon hubiera alguna que otra agresión en contra del colegiado.

La conclusión del partido es que nosotros fuimos superiores y ellos mucho más efectivos, ya que de 3 o 4 llegadas sacaron 2 goles.

Cadete

Cambiando de tema, el conjunto cadete cayó por 3 goles a 1 ante Cabanillas.

Pronto nos adelantamos en el marcador, con un saque de esquina perfectamente ejecutado por Cristian, pero en dos fallos defensivos nuestros el rival le dio la vuelta al marcador, y de esta manera se llegó al descanso.

En una 2ª parte espectacular, con nuestro jugando un fútbol-sala de alta escuela y volcado al ataque, llegó el 3-1 de Cabanillas, a falta de 5 minutos.

Ahí fue cuando nuestro equipo sacó al portero-jugador y siguió volcado al ataque, pero no fue posible remontar el encuentro.

Lo que podemos extraer positivo de este encuentro es que nuestro equipo dominó el encuentro y hubo momentos de gran brillantez. En lo negativo, la baja de Calin se notó en exceso, nos faltó gol, y las 3 llegadas que tuvo nuestro rival en el partido acabaron en gol.

Alevín

Pero sin duda la gran decepción del fin de semana fue la goleada que sufrió el alevín en Chiloeches, el 17-0.

No se comprende lo que pasó, ya que dos semanas antes se había jugado el mismo partido y nos habían derrotado por 7 goles a 1.

Bueno debemos esperar que Carlos pueda jugar ya los próximos partidos para remontar el vuelo de un equipo que por el momento está siendo la gran decepción de la temporada.