Otra semana más nuestros conjuntos no han conseguido ninguna victoria.
Tercera División
El equipo senior cayó derrotado por 0 goles a 6 ante el Sporting Vista Futuro. Este resultado es engañoso, dado que hasta el minuto 40 de los 50 que dura el partido estuvo muy igualado.
A los 2 minutos de partido nuestro rival se adelantaba en el marcador. La primera parte estuvo marcada por las constantes ocasiones a nuestro favor, pero la suerte nos fue esquiva y una vez más el balón no quiso entrar en la portería rival.
De esta manera se llegó al descanso. La segunda parte comenzó como finalizó la primera, con llegadas de nuestro equipo al área rival pero sin lograr definir las ocasiones en el arco contrario.
Nuestra desesperación fue aprovechada por nuestro rival para anotar el 0-2 en el marcador.
Posteriormente, a partir del minuto 40 llegarían 4 goles más de nuestro rival.
La conclusión que podemos extraer de este partido es que no debemos perder la paciencia en ningún momento del partido y que no podemos consentir que se nos vuelvan a adelantar en el marcador en los 10 primeros minutos de partido, dado que en este deporte al contrario de lo que pueda parecer es muy difícil remontar un partido.
Ver crónica del partido de la edición digital del periódico Guadalajara Dos Mil.
Femenino
El equipo femenino disputó un partido amistoso de preparación ante el Marchamalo y que finalizó con derrota para nuestro equipo por 1-0.
Fue un partido muy igualado y con constantes alternativas en el juego, y que se decidió con un polémico gol propiciado por una mala aplicación del reglamento, dado que el tanto del Marchamalo llegó merced a un saque de banda lanzado por nuestro rival, que no fue tocado por ningún jugador y que fue a gol, lo cual no es legal según las reglas porque si se da esta situación en un partido debe ser resuelta con saque de puerta a favor de nuestro equipo.
Cadete
El conjunto cadete realizó un buen partido ante Horche pese a caer derrotado por 1-6.
El partido estuvo más igualado de lo que el marcador final reflejó, dado que tuvimos más ocasiones que nuestro rival. El partido se decantó a favor de los horchanos porque fueron capaces de aprovechar las escasas ocasiones de las que dispusieron, cosa que los nuestros no fueron capaces de hacer, y por un engañoso 0-4 con el que se llegó al descanso.
Esperemos que el sábado contra Chiloeches siga con la buena línea demostrada en los últimos partidos, pese a las derrotas.
Alevín
Nuestro alevín cayó por 13 goles a 1 ante el Pofisa, un rival caracterizado por los malos modos de su entrenador y por las dudosas edades de sus jugadores, probablemente por encima de la permitida. De igual manera, este equipo tiene aún mucho margen de mejora y debe ser capaz en la segunda vuelta de obtener mucho mejores resultados que en esta primera.