Tercera División
Fin de semana agitado para nuestro club el primero de diciembre.
El equipo senior obtuvo una accidentada victoria por 0-2 ante El Fogón. Fue una victoria accidentada, por los incidentes que ocurrieron durante el partido.
Empezó el partido igualado, con nuestro equipo rindiendo en un nivel muy por debajo de sus posibilidades, pero de una vez por todas fuimos capaces de conseguir que no nos marcaran un gol en los primeros minutos del encuentro.
Fue así que mediada la primera mitad nos adelantaríamos en el marcador con un gol de David. Poco después, David anotaría el segundo tanto para tranquilidad de nuestro equipo. Así se llegaría al descanso.
En la segunda parte continúo nuestra empanada particular y seguíamos ofreciendo un mal partido pese a ir ganando 0-2.
Faltando 15 minutos para la finalización del encuentro llegó el escándalo. En una jugada que parecía que no iba a tener consecuencias, una entrada de Rafa a un rival mediante la cual le robó el balón, dio lugar a que el rival se le encarara y tuviera que salir algún jugador nuestro a separar, con lo cual se lió una tangana en la que se verían implicados casi todos los jugadores de los dos equipos, el entrenador de El Fogón e incluso saltaría gente de la grada, aficionados de El Fogón, con la finalidad de agredir a nuestros jugadores.
El árbitro viendo los acontecimientos decidió decretar la finalización del partido. De manera provisional nos han sido otorgados los 3 puntos.
Esperemos que no se vuelva a repetir este bochornoso espectáculo nunca más por el bien de este deporte.
Alevín
Por su parte el alevín cayó derrotado ante Cogolludo por 3 goles a 2 en un partido que estuvo muy igualado.
Nos adelantamos en el marcador, pero a renglón seguido nos hicieron 3 goles y ya no fuimos capaces de remontar el partido. En la segunda vuelta esperamos conseguir la victoria ante este rival.