Los poceros acudieron al duelo con multitud de bajas y compitieron muy bien
Derrota del Casa Goyo Honor en la visita a la siempre complicada cancha de Horche (5-1). Los poceros acudieron a la cita con las bajas de Rafa, Carlos Alonso, Sergio Moreno, Perdi, Raúl Alonso y Uga, y pese a ello aguantaron cayendo 1-0 casi hasta el descanso.
El plan en la primera parte era claro, aguantar defendiendo bien cerrados para tratar de llegar a la contra, pero las fuerzas escaseaban ante la ausencia de rotaciones. Los primeros minutos Casa Goyo aguantó bien, y no fue hasta el minuto 10 cuando Horche se adelantó tras jugada de estrategia de falta, en una infracción más o menos dudosa (1-0). Los visitantes aguantaban bien pero iban mermando poco a poco, administraban sus fuerzas pese a que en algunas contra y algún tiro lejano creaban peligro. A cinco del descanso los poceros se plantaron en las cinco faltas, parecía que con el 1-0 se iba a llegar al descanso, pero a 10 segundos del final los horchanos lograron un tanto de esos psicológicos para poner el 2-0 tras una indecisión defensiva.
En la segunda parte los poceros seguían con el mismo guión, aunque el cansancio propiciaba que Horche llegara con más facilidad. Pese a la fatiga, Casa Goyo era capaz de llegar en muchas ocasiones con cierto peligro a la meta verde. A 18 del final llegó el 3-0, tras una finalización fácil al segundo palo, y a 14 de la conclusión el 4-0 tras un fallo de marca en córner y tras un rebote. Los poceros no se rendían, y Germán estrenó su cuenta goleadora a 11 de la conclusión tras insistir con fe en una jugada con varios rechaces (4-1). En los últimos 10 minutos con todo decidido y el meta de Casa Goyo Carlos Ayuso tocado hubo un pacto de no agresión prácticamente ya que ninguno de los dos equipos quería arriesgar. Horche tenía la victoria en el bolsillo y los rojillos estaban fundidos, tal es así que el portero pocero tuvo que ser sustituido en la portería por Jon a falta de cuatro minutos, tras recibir el 5-1 ya que no se podía ni mover. El balance es positivo ya que todos los que acudieron a la cita se dejaron la piel y compitieron de la mejor forma posible, lo cual debe ser un refuerzo moral para la última cita ante Montarrón.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Carlos Ayuso, Jon, Miguel, Germán y Jaime -cinco inicial- y David Hurtado.
Goleador: Germán.
Tarjeta amarilla: Miguel.