Los poceros suman su primer triunfo en el último partido del curso
Victoria trabajada y merecida para el benjamín ante AMPA Alvárfañez (6-1). Los rojillos dominaron el choque de principio a fin y ven recompensado su buen trabajo en la segunda fase con los tres primeros puntos. En los partidos de la segunda fase la dinámica de juego ha sido bastante buena, gracias a ese camino han vencido.
Los poceros salieron desde el primer minuto a por la victoria, y comenzaron a sitiar la meta de su oponente. Fruto de la insistencia un buen saque de banda fue finalizado por Víctor Hueso al segundo palo para poner el 1-0, a los dos minutos. A los cuatro de juego Iván con un buen disparo puso el 2-0 que encauzaba el partido, pero Alvárfañez en una de sus llegadas y tras un rebote y el 2-1 que le metía en el partido, a los seis minutos. A 11 del descanso Raúl volvió a rematar un saque de banda para poner el 3-1 que frenaba el amago de remontada de Alvarfáñez. Destacar de este primer tiempo el papel de Diego Staszuk bajo palos, que estuvo a un gran nivel y paró todo. Con el 3-1 se llegó al intermedio
Los dos goles de ventaja eran poca renta, e Iván hizo una gran jugada para asistir a Martín y lograr el 4-1 que acercaba la victoria a los tres de la reanudación. A los siete minutos de la segunda parte Álvaro Postiguillo remató un córner para hacer el 5-1. Alvarfáñez buscó la meta rojilla sin éxito, y los poceros en cada llegada podían aumentar la ventaja, incluso fallaron un penalti. A cuatro del final Diego culminó un buen contraataque para poner el 6-1 definitivo. Al fin los chicos se llevaron la alegría de la victoria que merecían, y si siguen trabajando seguirán mejorando, competirán mejor y llegaran nuevos triunfos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego Staszuk, Iván, Martín, Víctor Hueso y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- Raúl y Anjara.
Goleadores: Iván (2), Raúl, Martín, Álvaro Postiguillo y Diego Staszuk.