Padres, niños y socios simpatizantes disfrutaron de un agradable día con comida, piscina, torneos de Play Station y cena
Agradable domingo el que pasó toda la familia del club. De los 125 deportistas y socios-simpatizantes participaron en la cita unas 75 personas, que disfrutaron de una barbacoa para comer, mientras los más pequeños jugaban a la consola o en el frontón a la pelota. Tras la comida llegó la hora de darse un chapuzón en la Piscina Municipal de El Pozo de Guadalajara, para después retomar fuerzas cenando.
Tras la cena, de nuevo la Play Station y el tenis de mesa fueron protagonistas en una cita que se prolongó aproximadamente hasta las 12 de la noche. Niños y no tan niños disfrutaron de un gran día que esperemos se repita pronto, ya que la pequeña familia del club está cada vez más unida, y esperamos que siga creciendo en la temporada 15-16. Agradecer la colaboración de todos los padres que ayudaron a elaborar el evento, sin ellos no hubiera sido posible el éxito del día. Ahora toca que padres y niños disfruten de las vacaciones mientras el club ya empieza a trabajar en el próximo curso.