Los poceros tuvieron buenos momentos de juego
Derrota del División de Honor en su primer test de pretemporada en el Torneo de fiestas de Alovera ante Anvi/Alovera (5-1). Los rojillos acudieron mermados de efectivos a la cita pero demostraron en la primera parte y al final el potencial del equipo.
En el primer periodo los poceros dominaron al principio, jugando muy bien ordenados en defensa y saliendo con peligrosidad al contragolpe. Fruto de un preciso y gran contraataque Casa Goyo se adelantó con tanto de Carellan, en su debut con la camiseta pocera, a los ocho minutos de juego. A partir del ecuador de la primera parte el físico visitante comenzó a caer, y los aloveranos se apoderaron del partido. A ocho del descanso un error defensivo dio lugar al 1-1 con el que se llegó al intermedio. Casa Goyo acabó pidiendo la hora para mantener la igualada.
El descanso dio fuerzas a los rojillos, pero una perdida de último hombre a los cinco de juego puso al Anvi con ventaja por primera vez en el partido (2-1). Tres minutos más tarde llegó el mazazo del 3-1 tras un buen contraataque. Ese tanto encarrilaba el choque para los locales. En el ecuador, un nuevo regalo de Casa Goyo supuso el 4-1. A diez del final los poceros intentaron la remontada con portero-jugador, comenzaron a crear muchas ocasiones pero no tuvieron la fortuna de cara fallando algunos tantos increíbles. En el último minuto una contra aloverana con los rojillos volcados al ataque y en la presión dio lugar al 5-1.
Buenas sensaciones del equipo en su estreno de pretemporada, ya que acudieron a la cita con apenas dos recambios.