Los poceros estuvieron muy desdibujados durante gran parte del partido
Derrota del Casa Goyo Honor en su segundo partido de pretemporada ante el filial de autonómica del CDE Guadalajara FS (5-6). Los poceros notaron la falta de rodaje ante un rival que tuvo un ritmo superior durante muchas fases del encuentro.
En los primeros segundos de juego los visitantes se adelantaron merced a un desajuste defensivo (0-1). Los rojillos jugaban muy desordenados en defensa ante un rival que movía el balón con mucha velocidad. Los poceros presionaron en algunas jugadas y fruto de ello un buen robo de balón de David Hurtado con una excelente finalización dio lugar al empate (1-1) a 14 del intermedio. Dos minutos más tarde los locales se pusieron por delante por única vez en el partido, tras un buen tanto de Stiven (2-1). Estos fueron los mejores minutos locales en el partido, ya que el final de la primera parte se puede calificar entre horrible y catastrófico. Varios errores de bulto en los últimos cinco minutos del periodo dieron lugar a que el CDE volteara el marcador y se fuera al descanso con una clara ventaja (2-4).
El paso por el vestuario sirvió para tranquilizar a los locales y darles aire. Andrei, a 16 del final acortó distancias y puso el 3-4, pero el tanto fue rápidamente neutralizado por el CDE que hizo el 3-5 a renglón seguido. Casa Goyo apretó mucho al final y fruto de su empuje Rafa hizo el 4-5 a cuatro del final, parecía cercana la igualada gracias a este tanto pero a dos minutos del final los visitantes hicieron el 4-6 casi definitivo. Miguel en los instantes finales hizo el 5-6 pero no dio tiempo para buscar al menos el empate.
Queda mucho por mejorar aún de cara al inicio de Liga.