Los poceros concedieron demasiados regalos en defensa
Primera derrota en Liga del benjamín, ante Diocesano A (8-0). Los poceros compitieron bien por momentos ante un rival superior al que además se le concedieron demasiados errores y no perdonaron.
A los 30 segundos se adelantaron los blancos merced a un regate en campo propio pocero con posterior perdida (1-0). Los rojillos seguían con su presión alta pero infructuosa, ya que el rival salía con facilidad dada su buena técnica individual. A 14 del intermedio un disparo lejano dio lugar al 2-0, y a partir de ahí el partido se estabilizó con tímidas llegadas poceras. Al final Diocesano tuvo varias llegadas claras y la desventaja de dos goles se daba por buena, pero un fallo de marca en un córner dio lugar al 3-0 con el que se llegó al intermedio.
En la segunda parte los rojillos encajaron dos tantos más para llegar con 5-0 a la recta final, uno en propia puerta y otro tras fallo de marca a balón parado. Ya en los minutos finales y con un equipo rojillo volcado al ataque se recibieron tres tantos más merced a contraataques tras subir a rematar jugadas a balón parado, hasta llegar al 8-0 definitivo. FS Pozo de Guadalajara cayó ante un rival que le superó claramente en juego y ocasiones, pero que también fue muy ayudado por errores rojillos y tal vez sin ellos se hubiera obtenido un resultado mejor, toca seguir trabajando.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Diego Staszuk, Raúl y Víctor Hueso -cinco inicial- Javi Hurtado, Álvaro Postiguillo y José Alberto.