El vigente campeón de Liga terminó imponiendo su superioridad
Nueva derrota del Casa Goyo Honor, en este caso ante Hispafer (1-9). Los poceros compitieron bien durante 20 minutos pero en cuando los de Marchamalo rompieron el partido plasmaron su superioridad.
Un tiro lateral dio lugar al 0-1 a los seis minutos para Hispafer, que pretendía dominar el encuentro desde la posesión de balón y diagonales profundas, juego a veces poco beneficioso en una cancha pequeña como la de El Pozo. Los rojillos se asentaron el pista y creaban peligro constante a la contra con rápidas finalizaciones. A nueve del intermedio Miguel culminó una buena jugada de equipo para lograr el empate (1-1). La igualada fue efímera, ya que en los últimos seis minutos de la primera parte dos jugadas de fácil finalización al segundo palo y un córner pusieron el 1-4 con el que se llegó al descanso.
A los cinco de la segunda parte Hispafer hizo el 1-5 con un buen disparo desde la frontal. El partido se paró por un golpe feo que sufrió David Hurtado finalmente sin graves consecuencias. Los visitantes tenían el esférico y los locales salían a la contra, aunque desde el 1-5 en el partido apenas hubo competición y propia inercia en la superioridad de rotaciones dio lugar a que en los últimos cinco minutos Hispafer hiciera cuatro goles más para llegar al 1-9 definitivo. Ahora queda esperar las tres semanas de descanso para afrontar el siguiente duelo en El Pozo ante Atanzón.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Mehdi, Diego, Rafa, Miguel y David Hurtado -cinco inicial- Stiven, Jon y Andrei.
Goleadores: Miguel.
Tarjeta amarilla: Stiven.