Los poceros dominaron y tiraron de estrategia para sumar su primer triunfo
El cadete obtuvo en la tarde del jueves los primeros tres puntos en Liga tras vencer al Fontanar (6-4). Los rojillos fueron mejores que su oponente pero no supieron sentenciar el partido, y fruto de ello Fontanar estuvo vivo en el partido casi hasta el final.
El arranque fue inmejorable, con un conjunto pocero que se adelantó en el primer minuto de juego con un tanto de Arturo atacando con portero-jugador (1-0). Los poceros dominaban, pero Fontanar en su primera llegada hizo el 1-1 a los cuatro de juego. El Pozo no se rindió pese al golpe y tiró de nuevo de estrategia para que Cristian hiciera el 2-1 a los 11 de juego, tras un saque de banda. A diez del descanso el meta pocero falló un despeje fácil con el pie y se metió en su propia portería, dando lugar al 2-2. La réplica rojilla llegó de inmediato, tras culminar Adrián Cobo una estrategia de córner y hacer el 3-2. Los rojillos tenían opciones claras para poner el 4-2, pero no lo lograron y tuvieran además la mala suerte de recibir el empate (3-3) en la última jugada del primer tiempo, en una contra que entró llorando en la meta de Sergio Palacios con un gol muy difícil y sin ángulo de Fontanar, un buen tanto.
En la segunda parte los poceros salieron decididos a por el triunfo, buscaron adelantarse de principio pero no lo conseguían. El paso de los minutos era beneficioso para Fontanar, ya que los visitantes estaban esperando el fallo local para adelantarse y poseen jugadores peligrosos para hacerlo. Cristian de nuevo en estrategia de banda a los 12 de juego hizo el 4-3 que puso en ventaja a los poceros y un minuto más tarde de nuevo Cristian en estrategia de córner hizo el 5-3 que daba tranquilidad a los poceros. Fontanar adelantó líneas pero le costaba llegar a la portería pocera, y a cuatro del final de nuevo Cristian tras saque de esquina hizo el 6-3 que parecía sentenciar el choque. Fontanar acortó distancias (6-4), pero no hizo peligrar el partido. Mérito para los rojillos que con bajas importantes y en un mal día de algunos jugadores logró sacar un partido que se puso muy cuesta arriba de forma inmerecida para los locales, pero lo que cuenta en el fútbol-sala es meter goles.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Smykla, Adrián Cobo, Josete y Cristian -cinco titular- Arturo, Pablo, Javi Izquierdo y Jaime.
Goleadores: Cristian (4), Arturo y Adrián Cobo.