Los poceros no pudieron parar al dorsal 5 del rival, pichichi de la Liga
El benjamín cayó ante Guadalajara Sala B (12-1). Los poceros compitieron lo mejor que pudieron ante un rival con un jugador que gana partido por sí solo, ya que fue el autor en la tarde del domingo de 9 goles y 2 asistencias. Sólo un gol morado no tuvo su participación.
A los cinco de juego el marcador ya era de 3-0, y Diego Staszuk en una contra puso el 3-1 con un gran gol. Los poceros tuvieron incluso la oportunidad de lograr el 3-2, pero no lo lograron y los morados se pusieron 5-1 a 10 del descanso. Los rojillos estuvieron bien en los minutos finales del primer tiempo, pero no lograron acortar distancias.
En el inicio de segundo tiempo Guada Sala volvió a lograr seis tantos en los primeros diez minutos (11-1), lo cual terminó de sentenciar el partido. En los últimos 10 minutos los rojillos tuvieron muchos oportunidades pero no marcaron, y los morados hicieron el 12-1 definitivo a cinco del final. Los poceros lucharon lo mejor que pudieron, toca seguir trabajando.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josete Peinado, Iván, Martín, Javi Hurtado y Diego Staszuk -cinco inicial- Álvaro Postiguillo, Víctor Hueso y José Alberto.
Goleador: Diego Staszuk.