Los poceros cayeron en su estreno en el VIII Torneo de fútbol-sala base del CDE Guadalajara FS
Derrota en el estreno del cadete en el Torneo del CDE ante Abantos de El Escorial (3-5). Los poceros jugaron dos partes bien diferenciadas, una primera en la que estuvieron despistados sobre todo defendiendo a balón parado y una segunda en la que salieron decididos a por el partido y en la que merecieron seguramente ganar, con siete lanzamientos a los palos incluidos y un sinfín de ocasiones no culminadas.
El arranque de partido fue de dominio alterno, aunque los de El Escorial se adelantaron a los seis de juego merced a un córner mal defendido por El Pozo (0-1). Tres minutos más tarde Cristian igualó el partido con gol de falta directa (1-1). Tras el empate rojillo el duelo entró en una espiral de locura y errores que dio lugar a que Abantos se pusiera 1-2 tras una mala defensa pocera, Pendas igualara el duelo con un buen disparo desde 10 metros (2-2) y de nuevo los de El Escorial pusieran el 2-3 con el que se llegó al intermedio a siete del descanso, tras un saque de banda mal defendido. Los rojillos buscaron el empate, pero no lo lograron.
En la segunda parte los poceros pusieron una marcha más en su juego, con mucha agresividad en la presión, llegando arriba y recuperando, pero no tuvieron suerte de cara a portería estrellando siete balones en los postes en los primeros ocho minutos. Los rojillos habían merecido de sobra no sólo igualar el choque, sino voltearlo, pero en una contra a once del final llegó el 2-4 para los amarillos. Los poceros no dudaron en dar un paso más adelante y arriesgaron a ocho de la conclusión con el portero-jugador. Cristian tras un buen disparo a seis del final puso el 3-4, los rojillos seguían empujando con fe y ganas de todas las maneras posibles. Ya en el último minuto Abantos logró el 3-5 tras una perdida en el ataque de cinco para cuatro, y sentenciaron el partido. Los poceros merecieron mínimo empatar con el partido que hicieron, el rival demostró que los errores no se perdonan y los aprovechó prácticamente todos. Toca seguir trabajando.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Miguel Pendas, Adrián Cobo, Arturo y Cristian -cinco inicial- Josete, Pablo, Javi Izquierdo, Jaime Porcar y Marcos Sastre.
Goleadores: Cristian (2) y Miguel Pendas.