A los poceros les faltó tiempo para levantar un 4-0 adverso
Gran partido del cadete en el segundo encuentro del Torneo del CDE pese a caer ante Oroquieta/Espinillo de Madrid (4-3). Los poceros tiraron de fe y casta para lograr una remontada épica ante un gran rival, pero se quedaron a las puertas de conseguirla, les faltó tiempo pero no ganas de lograrlo, que es lo importante.
Los madrileños comenzaron dominando el partido aunque tenían serias dificultades para romper la buena defensa amarilla. De nuevo un error pocero en la salida de balón dio lugar al 1-0 a los seis de juego, tras interceptar un pase el Oroquieta y colarse de rebote en la escuadra de Álvaro. Los amarillos no perdieron la cara al partido y buscaron oportunidades, pero una estrategia mal finalizada y en el último minuto del primer tiempo los azulones lograron el 2-0.
En el inicio de segunda parte se comenzó a decantar el choque, ya que en el primer minuto una buena salida de presión dio lugar al 3-0, y a los cinco de juego llegó el cuarto merced a un fallo defensivo (4-0). Sin nada que perder, a diez del final los amarillos buscaron remontar con portero-jugador, no lograban profundizar pero Cristian a seis del final convirtió una falta directa en el 4-1. Dos minutos más tarde Pablo en una buena jugada individual hizo el 4-2, y Cristian a falta de uno y medio logró el 4-3 tras un ataque de cinco. Faltó tiempo para lograr la remontada, pero los chicos se dejaron todo en la cancha y siguen en el buen camino, sin perder nunca la cara a los partidos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro, Miguel Pendas, Arturo, Adrián Cobo y Cristian -cinco inicial- Josete, Pablo Pastor, Javi Izquierdo y Marcos Sastre.
Goleadores: Cristian (2) y Pablo Pastor.