Los poceros tuvieron tres bajas y tiraron de oficio en los momentos clave para sumar los tres puntos
Meritorio triunfo del benjamín en un complicado partido ante AMPA Alvarfáñez (1-5). Los rojillos jugaron el choque tres bajas importantes y pese a ello demostraron que poco a poco se van consolidando como equipo, sacando un choque en el que compitieron muy bien contra el cansancio y ante un rival que no lo puso nada fácil.
Las primeras ocasiones claras fueron para El Pozo, que no estaba fino en la finalización. Josete Peinado adelantó a los rojillos a 11 del descanso con un bonito gol. Alvarfáñez llegaba a la meta pocera, pero los porteros rojillos estuvieron genial sacando todas las ocasiones con solvencia. Marcos Popa en jugada en personal logró el 0-2 que daba tranquilidad a cuatro del intermedio. Con 0-2 se llegó al descanso.
En la segunda parte los primeros minutos fueron igualados, con ocasiones en ambas porterías, pero fue Alvarfáñez el primero en acertar en una contra a 11 del final para poner el 1-2. Antes del gol los blancos ya habían tenido un disparo al palo. Por suerte el amago de remontada de Alvarfáñez fue cortado de raíz por Iván, que en una contra rápida hizo el 1-3 a diez del final. Los blancos buscaban acortar distancias pero iban a menos con el paso de los minutos, y ya en los últimos cuatro minutos Iván y Javi Hurtado lograron dos tantos más para llegar al 1-5 definitivo. Importante triunfo para los poceros, que suman ya 13 puntos en Liga y que sacaron adelante un partido con muchas bajas demostrando que el equipo poco a poco sigue creciendo y progresando.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Raúl, Javi Hurtado y Josete Peinado -cinco inicial- Víctor Hueso y José Alberto.
Goleadores: Iván (2), Josete Peinado, Marcos Popa y Javi Hurtado.