Los poceros caen en semifinales por tercer año consecutivo
Encuentro muy igualado y derrota para el Casa Goyo Honor en el penúltimo paso hacia la final, tras caer derrotado ante Chiloeches (4-2). El partido se decidió por pequeños detalles, esos que pueden decantar la balanza de un lado u otro y que finalmente fueron favorables a los chiluechanos.
El choque comenzó de forma inmejorable para Casa Goyo, ya que Jesús abrió el marcador a los tres minutos de juego tras una buena asistencia de Chemita (0-1). Poco duró la alegría a los amarillos, ya que dos minutos más tardes en una jugada mal defendida llegaba la igualada rojilla (1-1). En los siguientes minutos hubo mucho respeto mutuo por parte de ambos contendientes, que estaban más preocupados de defender que de atacar. Sólo un error puntual podía desequilibrar la balanza, y a cinco minutos del descanso Chiloeches puso el 2-1 tras un córner mal defendido por los amarillos. El duelo se tornó en algo muy físico, con alguna entrada fea que pudo merecer algo más que una simple tarjeta amarilla. Chiloeches llegó al final con cinco faltas, y Casa Goyo a dos del descanso igualó con un tanto de Perdi tras una buena asistencia de Jesús (2-2). Los poceros tuvieron en sus manos ponerse por delante antes del intermedio, pero Miguel falló un doble-penalti a diez segundos del intermedio.
En la segunda parte los amarillos presionaron bien, y en los primeros minutos tuvieron las mejores ocasiones con un mano a mano con el portero de Perdi y un poste de Jesús. Chiloeches salía peligrosamente a la contra, pero parecía el duelo controlado por Casa Goyo dentro de la gran igualdad. A ocho del final y en una de las primeras ocasiones de la segunda parte para los tuechos, se adelantaron en el marcador, tras un error defensivo de El Pozo (3-2). Los poceros siguieron inquietando la portería rojilla, y buscaron la igualada con portero-jugador en los últimos minutos pese a llegar con cinco faltas, tras una actuación arbitral desquiciante para ambas partes. Casa Goyo no generó apenas ocasiones en el cinco para cuatro y en el último segundo Chiloeches sentenció merced a un doble penalti cuanto menos dudoso (4-2).
Partido muy igualado que se decantó por pequeños detalles, sólo queda apurar las últimas opciones de título en Liga y volver a intentar ganar la Copa la próxima temporada. Enhorabuena a Chiloeches y suerte en la final.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: José Luis, Pile, Miguel, Chemita y Jesús -cinco inicial- Uga, Rafa, Perdi y Jon.
Goleadores: Jesús y Perdi.
Tarjetas amarillas: Rafa.