El cadete vuelve a ganar dos jornadas después, el alevín acusó las bajas
Cadete
El cadete suma un nuevo triunfo tras ganar a Montecalderón (6-0). Los poceros hicieron una primera parte algo floja por momentos, pero en la segunda un gran juego colectivo decantó con claridad el partido.
Los rojillos empezaron los primeros minutos con el juego de cinco, pero no se logró el resultado deseado. Tras esta fase una buena jugada colectiva dio lugar al 1-0, obra de Arturo a los siete de juego del primer tiempo. Montecalderón durmió el partido, con la intención de aprovechar los posibles errores locales en defensa, se jugaba al ritmo que querían los de El Casar y que en nada beneficiaba al juego asociativo rojillo. Al descanso se llegó con 1-0.
En la segunda parte los poceros salieron con otra cara, decididos a por el partido y las cuatro primeras llegadas fueron locales. Los verdes pudieron empatar en algún despiste local, pero Miguel Smykla a los ocho de la reanudación puso el 2-0 tras varios rechaces. Dos minutos más tarde de nuevo Smykla hizo el 3-0 tras una gran jugada de equipo, y con esa ventaja parecía encarrilado el encuentro. Adrián Cobo, a diez y ocho del final hizo su doblete particular para poner un claro 5-0 que sería redondeado por Cristian tras finalizar un córner a tres de la conclusión (6-0). Los poceros tuvieron ocasiones para un triunfo más claro, pero no acertaron a batir al meta visitante.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Miguel Pendás, Miguel Smykla, Pablo Pastor y Cristian Garrido -cinco inicial- Arturo, Adrián Cobo, Josete, Germán Mesa, Jaime Porcar y Sergio Palacios.
Goleadores: Miguel Smykla (2), Adrián Cobo (2), Arturo y Cristian.
Tarjeta amarilla: Pablo Pastor.
Alevín
El alevín acusó las bajas y cayó derrotado ante Galápagos B (8-2). Los amarillos tuvieron un mal arranque de partido que les dejó sin opciones de puntuar, pese a que hubo una buena reacción al final del primer tiempo.
A los cuatro minutos ya se caía 2-0, mientras que en el ecuador del primer tiempo el marcador era ya de 4-0. Una buena reacción en los últimos seis minutos del primer tiempo dio lugar a que los poceros se pusieran 4-2, con los tantos de Bruno y Rubén. Incluso hubo un tiro al larguero que pudo ser el 4-3, pero no llegó y en la siguiente jugada tras rechace Galápagos hizo el 5-2 con el que se llegó al intermedio.
En el ecuador del segundo tiempo Galápgos logró dos tantos para poner el 7-2, y en los minutos finales hicieron el 8-2 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Ariel Mesa, Bruno, Helena, Rubén y Anjara -cinco inicial- y José Alberto.
Goleadores: Bruno y Rubén.