Los visitantes se llevaron cómodamente los tres puntos
El primer equipo acabó la primera vuelta con una nueva derrota, en este caso ante un rival de la zona noble como Horche (0-8). Los horchanos dominaron el choque de principio a fin y fueron justos merecedores del triunfo.
Ya a los dos minutos un fallo defensivo dio lugar al 0-1. A los ocho llegó el 0-2 con una finalización en el segundo palo. El 0-3 tuvo lugar a once del intermedio tras un córner (0-3), y a dos del descanso llegó el 0-4 tras un buen disparo. Los rojillos tuvieron alguna llegada pero no tuvieron puntería.
En la segunda parte el inicio fue bueno, ya que el equipo aguantó hasta 11 minutos sin recibir gol. Una vez llegó el 0-5 Horche dispuso ocasiones de todos los colores para hacer más sangre del equipo local, pero no acertó. A 7, 5 y 4 del final llegaron los tres últimos tantos para llegar al 0-8. Los poceros intentaron atacar con portero-jugador durante toda la segunda parte y lo hicieron bastante bien por momentos, pero no lograron gol. Hubo también dos posibles penaltis no pitados a favor de los locales, pero con 0-8 acabó el partido.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Carlos Ayuso, Diego, Miguel, Rafa y Stiven -cinco inicial- David Hurtado y Jon.
Tarjeta amarilla: Rafa, Diego y David Hurtado.