Los poceros jugaron un buen partido que se decidió en las porterías
El alevín sigue en línea ascendente pese a caer en la tarde del viernes ante Sagrado Corazón/Agustiniano (4-7). Los poceros jugaron bien en muchos momentos y generaron tantas ocasiones o más que su rival, pero los porteros marcaron la diferencia entre ambos equipos.
Las primeras ocasiones fueron para los poceros, que dispusieron de varios mano a mano para adelantarse pero no lo lograron. A los seis de juego un córner mal defendido dio lugar al 0-1. Dos minutos más tarde José Manuel aprovechó un saque de banda para hacer el 1-1. Los poceros siguieron dominando, haciendo méritos para ponerse por delante pero varios contraataques en los últimos seis minutos del primer tiempo dieron lugar al 1-4 con el que se llegó al intermedio.
El mensaje en la segunda parte pese a la desventaja era claro, seguir haciendo las cosas como se estaban haciendo. Bruno en el primer minuto acortó distancias tras un saque de banda (2-4) y de nuevo Bruno puso el 3-4 de córner a los siete de juego. El empate estaba muy cerca, pero dos tantos consecutivos de los visitantes a los 10 de juego dieron lugar al 3-6. A diez del final llegó el 3-7, y ya en los últimos cuatro minutos Rubén Manso hizo el 4-7 definitivo. Hubo más ocasiones para acortar distancias, pero no se convirtieron. Buena actitud de los chicos y entretenido partido.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Ariel Mesa, Bruno, Rubén Manso, Anjara y José Manuel -Helena y Javi.
Goleadores: Bruno (2), José Manuel y Rubén.