El cadete solventó el partido en 13 minutos. El infantil se desplomó de nuevo en la segunda parte por las bajas
Cadete
Brillante juego y victoria del cadete ante EM Azuqueca ‘B’. Los poceros tuvieron de nuevo un buen arranque de partido en el que solucionaron el choque.
En los primeros minutos los amarillos buscaron ponerse por delante utilizando portero-jugador, pero no lo consiguieron. Cristian a los cinco de juego logró el 0-1 con un gran disparo, y un minuto más tarde de nuevo Cristian finalizó una jugada colectiva para lograr el 0-2. El dominio era aplastante, y de nuevo Cristian a los 13 de partido hizo el 0-3 que casi sentenció el partido.
En la segunda parte Miguel Smykla hizo el 0-4 con un buen disparo. Azuqueca adelantó líneas, aunque los poceros salían de la presión con soltura y comodidad. En una falta al borde del área en uno de los escasos acercamientos locales en todo el partido llegó el 1-4, a 11 del final y tras el rechace en la barrera. En la siguiente jugada Cristian hizo el 1-5 de falta directa, y completó su doble hat trick con dos tantos más con sendos disparos a cuatro del final. Suma y sigue para el cadete que la semana que viene se medirá al Brianda en duelo directo por la posición en la tabla.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Pendás, Miguel Smykla, Javi Izquierdo y Cristian -cinco inicial- Arturo, Adrián Cobo, Pablo Pastor, Josete, Germán Mesa, Jaime y Álvaro.
Goleadores: Cristian (6) y Miguel Smykla.
Infantil
El infantil sigue lastrado por las bajas y sumó su tercera derrota seguida ante Inter Tajuña (7-2). El rival también acudió muy mermado, pero sencillamente fue mejor e impuso su mayor talento y calidad para llevarse los tres puntos.
El inicio de partido fue igualado, aunque los poceros eran quiénes tenían las ocasiones más claras pero su falta de calidad en los metros finales dio lugar a no ponerse por delante en el marcador. Inter aprovechó la suya para en una contra poner el 1-0 con el que se llegó al intermedio.
En la segunda parte los rojillos jugaron con mucha ansiedad, y fruto de ello recibieron seis goles entre el minuto 6 y el 15 del periodo, con diversas contras y perdidas de último hombre (7-0). Los poceros también lo intentaron con portero-jugador, pero no hubo manera. Gabriel Antolín y Dani Rubio lograron dos tantos al final para maquillar el marcador (7-2). Los rojillos aguantaron hasta que les dio su físico, con algunos jugadores muy mermados como Marcos Sastre. Al final el fútbol-sala es cuestión de talento y calidad, se llevó el duelo el equipo que definió mejor sus oportunidades.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Alejandro Manso, Victor Smykla, Óscar Mesa y Gabriel Antolín -cinco inicial- Dani Rubio y Marcos Sastre.
Goleadores: Gabriel Antolín y Dani Rubio.
Tarjeta amarilla: Dani Rubio.