El cadete continúa tercero en la tabla, el infantil no acertó con la portería mientras que el alevín aguantó hasta que le dieron sus fuerzas
Cadete
Sexta victoria consecutiva del cadete, en esta ocasión la víctima fue un correoso Viana (4-7). Los rojillos no tuvieron riesgo real de caer en ningún momento, pero si que dieron demasiada vida a su oponente.
El inicio fue malo, ya que en el primer minuto de juego llegó el 1-0 tras un error en defensa. Pendás igualó el choque a los tres con una buena combinación de equipo (1-1). Los poceros eran claros dominadores del juego, pero fallaron ocasiones increíbles y no fue hasta a nueve del descanso cuando Cristian, con un buen disparo, puso el 1-2. Tres minutos más tarde una estrategia de córner dio lugar al 1-3, de nuevo de Cristian. Viana acortó distancias a cuatro del descanso con un disparo fácilmente atajable (2-3), pero de inmediato Josete hizo el 2-4 con el que se llegó al descanso.
A los cuatro de la reanudación Viana hizo el 3-4 y se lesionó Álvaro, por lo que Javi Izquierdo debió ocupar la meta pocera ante la ausencia del también lesionado Sergio Palacios. A los seis de juego Arturo hizo el 3-5, y a 14 del final una buena contra fue finalizada por Miguel Smykla para poner el 3-6 que sentenciaba casi el duelo. Los locales hicieron el 4-6 a seis del final con una buena jugada de equipo, pero Miguel Smykla certificó el triunfo con el 4-7 tras un buen disparo. El equipo presionó bien, generó ocasiones pero se mostró frágil en la portería propia, se debe mejorar eso para seguir sumando.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Miguel Pendás, Miguel Smykla, Adrián Cobo y Cristian Garrido -cinco inicial- Arturo, Javi Izquierdo, Pablo Pastor, Josete, Germán Mesa y Jaime Porcar.
Goleadores: Cristian (2), Miguel Smykla (2), Miguel Pendás, Josete y Arturo.
Infantil
El infantil, por fin con todos sus efectivos, cayó derrotado ante EM Azuqueca (1-4). Los poceros siguen negados de cara a la meta contraria, ya que fueron incapaces de marcar fallando algunas ocasiones increíbles y se encontraron con un rival que aprovechó cada error local para llevarse los tres puntos.
Los primeros minutos fueron bastante imprecisos por parte de ambos conjuntos, sin apenas ocasiones aunque con un Pozo bien plantado en la presión, robando arriba y defendiendo con orden. Dos errores defensivos graves, iguales y además casi consecutivos a los 12 y 14 de juego le dieron a Azuqueca un 0-2 que le ponía de cara el partido. Los locales llegaban, pero no marcaban y con 0-2 se llegó al intermedio.
En la segunda parte los amarillos buscaron acortar distancias, fallando un par o tres de oportunidades increíbles. El que perdona lo paga, y a los siete de juego llegó el 0-3 con un buen tiro cruzado. Cinco minutos más tarde una acción similar puso el 0-4 que casi sentenciaba el choque. Los poceros no perdieron la fe, y siguieron atacando. Sólo a tres del final un pase al segundo palo fue finalizado por Marcos para hacer el 1-4, más que merecido. Hubo más ocasiones, pero así acabó el partido. Se debe mejorar la finalización ya que se generan opciones pero no se concretan.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Alejandro Manso, Victor Smykla, Marcos Sastre y Alejandro Postiguillo -cinco inicial- Dani Rubio, Ignacio Porcar, Óscar Mesa, Daniel Antolín, Gabriel Antolín y Jesús Martínez.
Goleador: Marcos Sastre.
Alevín
El alevín compitió de forma notable pese a caer ante Adoratrices (1-10). Los poceros jugaron de igual a igual a su rival los primeros 22 minutos, llegando al borde del descanso con el 0-0 en el marcador.
El inicio de choque tuvo ocasiones alternas en ambas metas, con un Pozo muy ordenado en defensa. Con el paso de los minutos poco a poco los visitantes se fueron apoderando del partido, ya que los locales cuando salían a la contra estaban muy fatigados por su gran labor en defensa. Un buen disparo puso el 0-1 a tres del intermedio, y en la última jugada del primer tiempo llegó el 0-2 tras un rechace.
Los amarillos estaban haciendo bien las cosas, pero dos goles casi seguidos a los cinco de juego pusieron el 0-4. José Manuel tras un rechace acortó distancias a 15 del final, y ya en los últimos minutos Adoratrices logró seis goles ante un equipo local extenuado y sin fuerzas.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Anjara, Bruno, Ariel Mesa, Rubén Manso y José Manuel -cinco inicial- Javi y Helena.
Goleador: José Manuel.