Casa Goyo se impuso en una locura goleadora
Primera victoria de la temporada para el primer equipo ante un rival de ‘su liga’ como Mondéjar (10-7). Los rojillos tuvieron un arranque arrollador en el que encarrilaron el choque, hubo un bajón y luego el equipo se recuperó para hacerse con los tres primeros puntos. Los visitantes tampoco tuvieron fortuna ya que estrellaron varios balones en los postes.
Jaime adelantó a los locales tras terminar una buena jugada al segundo palo a los seis minutos (1-0), y tres minutos más tarde Rafa tras un buen saque de banda hizo el 2-0. Los locales comenzaron a mover el banquillo y un minuto más tarde en una contra llegó el 2-1, y a 12 del descanso un tiro no tapado dio lugar al 2-2 para los amarillos. Tiempo muerto, reordenación de ideas y nueva fuga local en el marcador, ya que Diego a nueve del descanso marcó al segundo palo (3-2), y Miguel tras contra y Rafa, tras jugada de estrategia. llevaron el 5-2 a cinco del descanso que encarrilaba el encuentro. Un claro penalti a favor de Mondéjar, a dos del intermedio, supuso el 5-3 con el que acabó el primer tiempo.
Mondéjar acortó distancias a los dos de la segunda parte con una buena combinación (5-4). Los mondejanos tuvieron en sus pies el empate, pero no lo lograron y Miguel en una contra hizo el 6-4 que volvía a poner el colchón de dos goles para Casa Goyo. Rafa logró el 7-4 con un buen disparo a 15 del final, y Jaime a siete de la conclusión de nuevo a la contra con un Mondéjar casi roto hizo el 8-4. Los visitantes no querían renunciar al partido, y con dos goles seguidos a cuatro del final se acercaron en el electrónico (8-6). Diego a tres del final hizo el 9-6, y ya en el último minuto llegaron el 10-6 de Rafa y el 10-7 de los visitantes. Tres puntos importantes para los poceros, que les dan moral para afrontar el final de ejercicio.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Carlos Ayuso, Diego, Rafa, Miguel y Stiven -cinco inicial- Jaime, David Hurtado, Mehdi y Jon.
Goleadores: Rafa (4), Jaime (2), Diego (2) y Miguel (2).
Tarjeta amarilla: Jon.