Infantil_2016_03_01_RayoGuadalajaraA_FSPozodeGuadalajara

Mal partido del infantil ante Rayo Guadalajara A (11-5)

Los rojillos siguen con su mala racha, acusaron las bajas y el mal inicio de ambos periodos

Nueva derrota del infantil, en este caso en duelo adelantado de la 13ª jornada ante Rayo Guadalajara (11-5). Los poceros acudieron con muchas bajas por motivos diversos y jugaron mal desde el primer minuto, sin ayudas en defensa y bastante desordenados.

A los dos minutos los locales ya iban 2-0. Dani Rubio instantáneamente acortó distancias (2-1), y Alejandro Postiguillo logró el 2-2 a los 10 de juego. Tras la empanada inicial los visitantes empezaron a llegar y se hicieron con el dominio, pero no marcaron en sus ocasiones ante un rival que no desaprovechaba ningún ataque. En el ecuador del periodo un gol en propia puerta dio lugar al 3-2, y cuando se iba a llegar al descanso con la mínima desventaja llegó el 4-2.

En la segunda parte de nuevo dos goles en los dos primeros minutos dieron lugar al 6-2. Los rojillos bajaron los brazos y ante un rival que sumaba sus ataques por goles, aunque fuera de rebote, para llegar al 11-2 a ocho del final. En los últimos cuatro minutos los poceros lograron tres tantos que maquillaron el marcador, obra de Ignacio Porcar, Óscar Mesa y Josemi. Toca levantar los ánimos y mejorar mucho para volver a ser competitivos, se acusaron las bajas y las medidas de la pista que a priori beneficiaban al equipo con menos cambios fueron una tortura para El Pozo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Dani Rubio, Alejandro Postiguillo, Óscar Mesa y Marcos Sastre -cinco inicial- e Ignacio Porcar.

Goleadores: Dani Rubio, Alejandro Postiguillo, Ignacio Porcar, Óscar Mesa y Josemi Martín.