Los poceros dieron excesiva vida al rival pese a ser netamente superiores
Victoria sin excesivos apuros para el cadete ante Rayo Guadalajara (5-3). Los rojillos tuvieron un arranque de encuentro espectacular, pero poco a poco se empezaron a meter en una mala dinámica, en el juego de su oponente, y tuvieron algún momento de apuro.
En el primer minuto de juego Pendás logró el 1-0 tras un rechace, y ya a los dos minutos Cristian hizo el 2-0 convirtiendo una falta. El inicio fue inmejorable, pero una perdida en la salida de balón dio lugar al 2-1 a los cuatro de juego. Los poceros seguían presionando y robando arriba, generando peligro, aunque la realidad es que los azules en sus escasas salidas de presión pudieron poner en apuros la meta local. El Pozo mereció llevar al menos tres o cuatro tantos más, pero con 2-1 se llegó al intermedio.
A los cuatro de la segunda parte Miguel Smykla acabó al segundo palo una buena jugada de equipo para poner el 3-1 que daba tranquilidad, y Pablo a los siete de la segunda parte logró el 4-1 que casi sentenciaba el partido. El Rayo recobró vida en el minuto siguiente con un desgraciado gol en propia puerta local (4-2), pero a quince del final de nuevo Smykla hizo el 5-2. Los visitantes, a 12 de la conclusión, se encontraron con el 5-3 con un disparo de falta lejano. Pese a la ventaja de dos goles en ningún momento el marcador peligró, ya que los rojillos tuvieron ocasiones muy claras para lograr la goleada que fueron falladas por centímetros o se estrellaron en los postes. El primer objetivo de temporada ya está prácticamente conseguido, que era clasificarse entre los seis primeros.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Pendás, Miguel Smykla, Javi Izquierdo y Cristian Garrido -cinco inicial- Arturo, Adrián Cobo, Pablo Pastor, Josete y Jaime Porcar.
Goleadores: Miguel Smykla (2), Miguel Pendás, Cristian y Pablo Pastor.