Los amarillos fueron mejorando con el paso de los minutos y cayeron por errores propios pese a la superioridad del rival
Buen partido para el Honor pese a caer ante Brihuega Futsal (4-1). Los poceros siguen en la línea ascendente de la segunda vuelta y se van consolidando como equipo, compitiendo cada partido pese a caer.
El inicio de partido fue de claro dominio local, jugando posesiones largas aunque sin mucha profundidad, poco a poco se iba acercando a la meta de Carlos Ayuso. A los ocho de juego un fallo en la defensa de un córner dio lugar al 1-0. Casa Goyo no se puso nervioso, sabía que su partido era defender, seguir defendiendo y salir a la contra sin descomponerse. Esa consigna fue aplicada de forma positiva, y en un contraataque David Hurtado logró el empate, a doce del descanso (1-1). Brihuega cada vez iba echando más atrás a los amarillos, y a cinco del descanso un disparo pegado al palo dio lugar al 2-1. Los poceros arriesgaron con portero-jugador, y en una perdida recibieron el 3-1 a dos del descanso. Con 3-1 se llegó al intermedio.
En la segunda parte Casa Goyo jugó mejor que en la primera pese al cansancio, Brihuega no terminaba de cerrar el partido pese a tener la posesión, cada contra visitante ponía el miedo en el Virgen de la Peña y en algunos momentos el 3-2 estuvo más cerca que el 4-1. Ya en los últimos minutos los visitantes volvieron a intentarlo con el ataque de cinco para cuatro, pero una perdida a tres del final en esta acción dio lugar al 4-1 que sentenció el partido. Pese a la derrota la dinámica del equipo es positiva en toda la segunda vuelta y si se sigue así es probable sacar más de un partido adelante.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Carlos Ayuso, Diego, Rafa, Jaime y Stiven -cinco inicial- David Hurtado, Mehdi y Jon.
Goleador: David Hurtado.
Tarjetas amarillas: Jaime, Rafa y Diego.