Los rojillos estuvieron certeros en ataque aunque les faltó intensidad defensiva
Derrota por la mínima del infantil ante Guada Sala A (5-6). Los poceros hicieron un buen partido colectivo en la parcela ofensiva, aunque fallaron atrás y dieron demasiadas concesiones a su rival.
El duelo comenzó de forma inmejorable, ya que Ignacio Porcar adelantó a los locales en el primer minuto de juego (1-0). Los morados igualaron el choque de forma instantánea (1-1). Los primeros diez o doce minutos fueron claramente para los locales, pero con el paso de los minutos Guada Sala se fue acercando y apretó mucho la portería de un gran Josemi bajo palos. En el último minuto del primer tiempo Victor Smykla hizo el 2-1, pero en la última jugada antes del descanso de nuevo los visitantes empataron (2-2).
Guada Sala se puso por delante a los dos minutos del segundo tiempo (2-3), pero de nuevo Ignacio Porcar hizo el 3-3 a los seis de juego tras una brillante jugada de equipo. Un minuto más tarde los morados en una contra hicieron el 3-4. Los rojillos empujaban, generaban ocasiones pero no marcaban. Guada Sala a ocho del final hizo dos goles seguidos para poner el 3-6 que parecía la sentencia. Los poceros no se rindieron, y Gabriel Antolín y Marcos Sastre acortaron distancias para poner el 5-6 a tres del final. Hubo ocasiones para empatar, pero no se materializaron. Los chicos se dejaron todo en la pista y dejaron escapar el choque por falta de intensidad en algunas acciones clave, pero el balance es positivo ya que se jugó todo el encuentro con seis infantiles de primer año. El futuro será brillante.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Alejandro Manso, Victor Smykla, Ignacio Porcar y Marcos Sastre -cinco inicial- Daniel Antolín, Óscar Mesa y Gabriel Antolín.
Goleadores: Ignacio Porcar (2), Victor Smykla, Gabriel Antolín y Marcos Sastre.